¿Le gustaría ganarse una guitarra?

¿Le gustaría ganarse una guitarra?

- en Anuncios e Invitaciones
3990
18


Gánese una de las guitarras favoritas de Daniel Calveti.

Debido a mi interés por entrevistar al compositor Daniel Calveti a finales de este mes de Abril en Ciudad de Guatemala, cosa para lo cual necesito un milagro, esta última semana me he encontrado visitando su página web casi a diario. El jueves pasado que ingresé me encontré con la grata sorpresa que como parte del próximo lanzamiento de su nuevo disco: “Mi mundo necesita de ti”, Daniel Calveti está obsequiando una de sus guitarras favoritas a través de un concurso muy interesante. Si a usted le interesaría ganarse la guitarra de este magnífico compositor lea esta entrada.

El concurso se llama: “Daniel Calveti regala una de sus guitarras favoritas… ¡Autografiada!”

Daniel afirma:guitarra1

“Esta guitarra tiene un gran significado para mí, porque me ha acompañado a vivir momentos de ministración muy especial e inolvidables en algunos lugares del mundo en donde hemos estado en conciertos. Con esta guitarra Papá Dios me ayudó a componer una de las canciones de este nuevo cd”.

Básicamente lo que usted tiene que hacer para ganar la guitarra es acertar a los cinco nombres de cantantes cristianos con quienes Daniel canta a dúo en su nuevo álbum: “Mi mundo necesita de ti”. Si usted acierta los nombres podrá ganarse una guitarra “Gretsch” “Electromatic” (Semi Hollow) color negra.

Según la página de Daniel Calveti el concurso comenzó el miércoles 15 de Abril pasado y terminará el próximo viernes 8 de Mayo. El ganador se sabrá vía Internet el martes 12 de mayo y recibirá su premio vía correo.

¿Se anima a participar?

Entonces haga click aquí.

Noel Navas.

18 Comentarios

  1. Qué oportunidad!!! Precisamente hoy me di cuenta del concurso en la página de Canzion y pues me encantaria ganarmela jajajaja creo que a todos. De paso si me echas una ayudita Noel pues creo que conoces más cantantes cristianos que yo y los has visto por más tiempo, yo tengo idea de dos, pero los otros tres ni idea de quienes pueden ser. Bueno, a ver si me ayudas. Dios te bendiga!!!

  2. ADONYS: ¡Hagamos algo! Mirá, según la pista No. 1 son tres hombres y dos mujeres, y uno es anglo, creo tener dos de los tres hombres. Aquí te van, confirmame si son los que tenés vos.

    El de la izquierda: Emmanuel Espinoza.
    El del medio: Samuel Hernández.
    El de la derecha: Probablemente René González.

    Como uno es anglosajón pues alguno de estos nombres que te doy ha de estar equivocado, pero de primas a primera estos nombres se me ocurren, igual tengo dudas. ¿Cuáles tienes tú?

    De las mujeres no tengo la menor idea, tal vez las pistas que Daniel Calveti seguirá poniendo en la parte inferior derecha de la página nos ayuden.

    Bye.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador

  3. Dios te bendiga Noel, gratitud especial por alertarnos de estas buenas oportunidades… de antemano gracias por los tres nombres que ya aparecen en tu blog, vamos a ver si con otros logramos descifrar el enigma… una vez mas felicitaciones por tu blog.

  4. MAURO: Gracias a ti por comentar, sobre los nombres que propongo, pienso que esos son, ojalá esté en lo correcto, igual hay que seguir esperando las claves.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  5. Volvi a las andadas!!! jaja hey q sorpresa mas buena esta hombre!!! de regreso y la posibilidad de ganar una guitarra asi uffff buenisimo!

  6. GERSON: Adelante, ojalá la ganes, ojalá la gane yo también, jajajá, bueno, ¡ojalá algún lector de este blog la gane!

    ¡Amén!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  7. Al primera vista tambien pensé que el de la izquierda era Emanuel, sin embargo busque la lista de salmistas de canzion (pensé que era el primer lugar en donde buscar) y encontré que en la biografia de Seth Condrey dice explicitamente que su familia es ANGLOSAJONA, busque fotografias de él y pues algunas coinciden perfectamente con la que sale en la del concurso.

    El de la izquierda estoy de acuerdo que puede ser René González. El del centro pudiera ser Samuel Hernández o bien Daniel Kennedy, por la fotografia.

    La mujer de la izquierda creo bien pudiera ser Lorena Zamorano. Ella se ha estado involucrando en las grabaciones anteriores de Daniel Calveti e hizo un duo en la ultima producción de Coalo, probablemente se ella.

    La otra mujer tiene cierto parecido con la vocalista de Rojo, si checas la portada de la última producción de ROJO «apasionado por ti» la fotografia que aparece ahi de ella se asimila mucho a la del concurso.

    Bueno, seguiré investigando y esperando mas pistas de parte de Daniel Calveti.

    DIOS TE BENDIGA!!!

  8. ADONYS: Entonces, hagamos un recuento:

    Seth Condrey
    René González
    Samuel Hernández
    Emmanuel Espinoza
    Daniel Kennedy
    Lorena Zamorano
    Linda Espinoza

    Bueno, muy probablemente sean estas opciones, sigamos buscando más fotos de ellos, cosa que ya hiciste y yo también he estado haciendo. Además, esperemos más pistas.

    Gracias mi bro, si por alguna razón alguien gana la guitarra y no nosotros, por lo menos las cuerdas o el estuche nos deberia de dar el ganador, va? jajaja, ¡estamos ayudando al pueblo mano! jajaja

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  9. A MI SE ME HACE QUE UNO DE ESOS ES RICARDO QUINTEROS Y ALEX CAMPOS.

    LOS INVITO A LA PAGINA DE LA COMUNIDAD CRISTIANA

    http://CCCRDHEROICA.TK

    DIOS LOS BENDIGA…

  10. MAURO: La verdad no creo que sea Ricardo Quinteros, tal vez Alex Campos sí, pero igual no veo rasgos de Alex Campos.

    La cosa se vuelve más complicada entonces, hay que sumar:

    Ricardo Quinteros
    Alex Campos

    … a la lista comencé a elaborar en el comentario 8.

    ¡Ta´ yuca la cosa eh! Jeje.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  11. hola a todos!!!! pues ya comence a investigar pero esta dificil la situacion, con tantas posibilidades y combinaciones, yo creo que me voy a ir al tin marin de dos pingue!
    bueno a ver que pasa…. quiero regalarle la guitarra a mi esposo!!!! lo que sí es seguro que voy a estar orando, tal vez Diosito me heche una manita. (además de la ayuda que ya estan dando aqui en el foro… GRACIAS!)

  12. OLIVIA: ¡Que amor el suyo caramba! Me avergüenzo de mi mismo, yo quieo la guitarra para mi y ud. para su esposo. Ud. se la merece de verdad. Jeje. Pero sí, está difíl acertar a todos.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  13. jejeje a pensar y a buscar se ha dicho epsero ganar, jejejej que buena oportundiad por cierto uan muy buena guitarra

  14. LUIS: ¡Yo también espero ganar! jajaja.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  15. Yo creo que todos esperamos ganar jajaja

  16. ADONYS: Sí, va… Jajajá.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  17. Y entonces….con quienes cerramos la lista Noel???

  18. ADONYS: Pos la verdad que con los que arriba mencioné, pero aún hoy 20 de Mayo no sé quiénes son todos. Tengo 3 segurititos. Pero no los 5, más noche intentaré vaticinar y enviar un correo.

    Dtb.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

«Dos fases, una fase», el nuevo libro de Noel Navas. ¡Descárgalo aquí!

“El dispensacionalismo, tal cual lo conocemos hoy, en