¡Skype en La Aventura de Componer!

¡Skype en La Aventura de Componer!

- en Anuncios e Invitaciones
2792
14


skype1Conozca los nuevos servicios que el blog le ofrece.

Gracias al servicio de comunicaciones Skype ahora usted puede disponer de nuevos beneficios en La Aventura de Componer. Ahora no sólo podrá leer artículos sobre composición y comentarlos, sino también conversar sobre composición en tres dinámicas opciones:

CONVERSE SOBRE COMPOSICIÓN VÍA SKYPE.

A partir de este día usted podrá conversar con Noel Navas, Director del proyecto: La Aventura de Componer, durante ciertos períodos del día. Lo único que debe hacer es bajar a su computadora (si es que no lo ha hecho) el programa Skype (descárguelo aquí), ver en la columna de la derecha del blog si Noel está: Conectado, clickear sobre el ícono y esperar a ser admitido para conversar.

Si por alguna razón usted no logra coincidir con él, puede enviarle un correo electrónico a: info@laaventuradecomponer.com, con un par de días de anticipación y coordinar una cita de conversación, de esta forma usted podrá: saludarlo, hacer preguntas, brindar comentarios y recibir asesoría en cuanto cualquier aspecto relacionado a la composición. ¡Incluso pedir consejos para sus canciones!

Para más información haga click aquí.

Además…

¡TALLERES DE COMPOSICIÓN VÍA INTERNET!

Ahora usted, sus amigos o equipo de alabanza pueden disfrutar Talleres de Composición vía Internet desde la comodidad de su computadora y sin moverse de la ciudad. El objetivo de este servicio es capacitarlo en cuanto al tema de escribir canciones sin importar el lugar del mundo donde se encuentre. Los temas a los que usted puede acceder en este momento son:

¿Qué dice la Biblia sobre el tema de escribir canciones?
¿Por qué es importante escribir canciones?
Cómo escribir canciones a partir de cero.
Los tres caminos hacia una canción.
Cómo escribir buenas letras para canciones.
¿Qué tal si cantan sus propias canciones?
Los activadores de la inspiración.

Para una breve reseña de cada uno de los temas haga click aquí.

Si usted está interesado en recibir un Taller de Composición vía Internet, por favor tome en cuenta lo siguiente:

1. Escoja el Taller que a usted, sus amigos o equipo de alabanza más les interese.

2. Llene la Solicitud del Taller (adquiérala aquí).

3. Envíe la Solicitud del Taller a: info@laaventuradecomponer.com. Nota: Las solicitudes deberán ser enviadas con 30 días de anticipación.

4. Espere a que La Aventura de Componer se ponga en contacto con usted para coordinar la fecha y hora exacta en que se realizará el Taller y…

5. ¡Reúnanse el día señalado para recibir un Taller de Composición vía Internet!

Para conocer más detalles acerca de este servicio haga click aquí.

Y por último…

1er. FORO INTERNACIONAL SOBRE COMPOSICIÓN (vía Skype).

Este próximo Lunes 15 de Septiembre se llevará a cabo el 1er Foro Internacional sobre Composición, el cual es una convocatoria a todos aquellos interesados en el tema de la composición a que nos reunámos a conversar vía Internet y abordar el tema: “¿Por qué es importante escribir canciones?” Por lo tanto, si usted desea participar tome en cuenta lo siguiente:

1. El Foro será vía Internet, por lo que necesitará instalar en su computadora (si es que no lo tiene) el programa Skype (descárguelo aquí).

2. El Foro será moderado por Noel Navas, donde expondrá por unos minutos el tema: “¿Por qué es importante escribir canciones?” y luego, cada uno de los participantes aportarán sus ideas y comentarios, además de preguntas que consideren pertinentes.

3. El Foro será a las 12:00 del medio día hora de El Salvador (Centroamérica). Se habilitará la entrada desde las 11:30 a.m. Nota: si usted radica fuera del área centroamericana, consulte el Reloj del blog (ubicado en la columna de la derecha) y calcule las horas de diferencia entre su país y el nuestro.

4. El día que se realice el Foro diríjase a la columna derecha del blog y clickée sobre el ícono: Conectado. Tendrá que esperar unos segundos antes de ser admitido.

5. El Foro tendrá un máximo de 12 participantes, por lo que si desea ser incluido le invitamos a que entre con anticipación. Nota: Usted puede maximizar el acceso a este Foro invitando a más personas a que se reúnan en un lugar específico (casa, oficina, ciber, etc.) y sentarse delante de la computadora para escuchar la ponencia e interactuar con todos los participantes.

6. El Foro tendrá 1 hora y media de duración, por lo que podrá participar vía chat y vía audio.  Nota: Para poder maximizar su participación en el Foro le sugerimos contar con micrófono, parlantes o audífonos. Si por alguna razón no lograra contar con micrófono únicamente podrá escuchar y hacer preguntas o comentarios vía chat.

Le invito a que anote en su agenda la fecha y hora exacta de esta actividad y se disponga para disfrutar de este nuevo recurso que le ofrece La Aventura de Componer.

¡A Skypear se ha dicho!

Noel Navas.

PREGUNTAS PARA LOS LECTORES DEL BLOG: ¿Qué opina de los nuevos servicios que le ofrece La Aventura de Componer? ¿Cuál de las 3 opciones le gustaría disfrutar?

14 Comentarios

  1. ¡Hey!

    ¡Excelente!

    Ojalá pueda al menos escuchar… dejame checar las horas de diferencia…

    Bendiciones!!!

  2. UZIEL: Sí hombre, ojalá puedas participar. Consíguete micrófono y además de escuchar podrás aportar tus ideas y convicciones sobre el tema. Yo sé que tenés algo que puede bendecir a quienes participemos del Foro.

    ¡Te espero!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador

  3. José Velásquez

    Es una buena herramienta, para tener más contacto y a si poder interactuar, por que entre más estemos cerca es muy bueno, estar más unidos con un mismo propósito es algo que se le llama » sinergia positiva» esto es contagiarse de una buena actitud y creatividad y al estar unidos en la aventura vamos aprender mucho más. hasta pronto.

  4. JOSÉ: Sí, es una excelente herramiento mi hermano y la verdad es también será un instrumento de apoyo y unidad.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  5. hola, pues estan muy buenas las novedades que comentas, y sobre todo muy interesantes, ya que es algo que la verdad hace mucha falta, y por que aprovechar al maximo y sanamente esta poderoso herramienta del internet, que es algo que esta facilitando la vida de todos,

    solo un apqueña pregunta, no entendí acerca de las talleres por internet, esos tambien son en vivo?, o como ?

  6. GERARDO: Gracias por tu comentario, tienes razón, es una forma de utilizar este medio para el bien. En cuanto a tu pregunta, sí, los talleres vía internet serán en vivo. Si quieres leer más al respecto andá a la columna de la derecha y debajo del ícono de Skype verás que dice: «Talleres vía Internet» y bueno, clikéa y podrás leer más al respecto.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  7. Noel! Gracias por estar y compartir la clinica de Composicion en CanZion San Miguel, sos de una gran bendicion y los alumnos estan motivados, gracias amigo… esperamos que muy pronto te volvamos a tener con otro taller, pero ahora no solo con alumnos de ICZSM, si no con otras mas… Dios te bendiga Noel…

  8. VICTOR DANIEL: Gracias a vos por invitarme. Y también sabés que estoy para servirte. ¡Cualquier cosa me avisás!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  9. Excelente, ahora sí que se va a expander como pan caliente toda esta información por la red. Dios bendiga.

  10. JUAN: ¡Dios permita que sea así!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  11. ok noel gracias por responder, espero poder juntar gente para decirles que se vengan a escuchar conmigo el primer taller, que sin duda será una bendición, para todos, por lo mientras cuantas con mis oraciones, para que todo salga conforme a la voluntad de Dios

  12. GERARDO: Wow! Será un honor tenerte a ti y a todos cuantos invites. Y gracias por ofrecerte orar. ¡Más que todo gracias por tu apoyo que he sentido desde que te conozco my friend!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  13. excelentes servicios en verdad me encantaria participar y ps no habia checado antes su blob xq mi pc tenia problemas jejeje pero ya esta todo arreglado ahora solo tendre q bajar via skype espero q aun haya cupo….. muchas bendiciones no dudo q pronto este blob estara estallando de gente y la verdad lo q decia nuestro director Victor Daniel es cierto nos ha dejado emocionados esperamos otro taller en San Miguel muchas bendiciones…
    att: Monica Artola

  14. MÓNICA: Ese es mi sueño: que este blog estalle de tanta gente que entra y se beneficia de los recursos que brindamos. Gracias por tus palabras!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Lo que siempre quise y nunca pude decir sobre el don de profecía (Duodécima parte)

En la entrada anterior, comencé a intentar responder