3er. Aniversario

3er. Aniversario

- en Anuncios e Invitaciones
1635
5


3er. AniversarioCompártanos su experiencia en el blog.

Hoy La Aventura de Componer cumple 3 años de haber iniciado. El blog se ha caracterizado principalmente por publicar artículos sobre composición y entrevistas a compositores y bueno, como usted sabe siempre he escrito yo. Sin embargo en esta oportunidad deseo que usted redacte esta entrada. Sea que me haya acompañado desde el inició o que se haya incorporado en el camino, me gustaría que en sus propias palabras nos compartiera en qué ha contribuido La Aventura de Componer a su faceta como escritor de canciones. Para hacerlo simplemente clickée sobre «Continúe leyendo…» y compártanos sus impresiones en el recuadro gris de «Deja tu comentario». Por acompañarme todos estos años… ¡Gracias! Y a Dios que me ha permitido llegar hasta aquí… ¡Muchas más gracias!

·әlɐpuʎʇ lɐᴉɹoʇᴉpә әp әʇuәᴉʌᴉʌ uoᴉɔɔnpɐɹʇ ɐʌәnu uoᴉsɹәʌ ɐᴉlqᴉq ɐun әp ɐɟᴉɹ ɐl uә әʇuәɯɐɔᴉʇɐɯoʇnɐ ɐɹɐdᴉɔᴉʇɹɐd ɐpɐɹʇuә ɐʇsә әʇuәɯoɔ әnb lәnbɐ opoʇ

Noel Navas.

5 Comentarios

  1. Felicidades!!! 😀

    Wow, 3 años ya?
    Pues sí que el tiempo vuela.

    Bueno, Como soy (creo) de los lectores mas añejos del blog, creo que seria imposible decir todo lo que en 3 años me ha dejado este sitio.

    Primeramente, ha contribuido enormemente al ministerio que Dios me ha prestado en mi Iglesia, al ayudarme a mejorar e intentar perfeccionar mi faceta de compositor, ademas de ayudar a los que, de forma anónima, fuera de escenarios, reflectores y multitudes trabajan arduamente en su Iglesia local, grabando con su PC de escritorio, con un celular, con una cámara fotografica, etc., las «frases melódicas» o «ideas» que vienen a la mente para el nacimiento de una nueva cancion.

    Ademas, ha hecho crecer el sueño que vive dentro de cada musico cristiano: Extender el mensaje de Dios con sus propias palabras. Al leer cada entrevista, cada post, se alimenta mas el deseo de llegar a ser como los grandes hombres de Dios, esos hombres que han tocado nuestros corazones y ministerios con su musica.

    En fin, hay tantas cosas que este blog me ha dejado, que en definitiva es una de las paginas más utiles que he encontrado en toda la red, y un recurso indispensable para todo compositor cristiano.

    Uziel Cerda
    Coahuila, México

  2. Me ha motivado a escribir despues de mucho tiempo de no hacerlo, me he sentido bien al ver como otros componen canciones y comparar mi metodo, tambien he aprendido y sigo aprendiendo de el gran universo que es la musica y la composicion, me acerca a esos compositores famosos que nunca sabría su opinion a mis preguntas de composicion a no ser por esto, me tiene actualizado acerca del tema, me ahce reir con las ocurrencias de noel, me invita a congresos y otars cosas de las que nunca me doy cuenta por otros medios, y muchas cosas más. ahh tambien me motiva a tener buenos habitos como la lectura y la poesia por ejemplo.felicidades noel!

  3. Hola Noel muchas felicidades por este logro, ya son 3 años de ver el triunfo de este blog, espero en Dios que sigas adelante y que sea él, el que te de muchas mas visitas y mas congresos.

    Primeramente todos somos partes de este proyecto de difernete manera y en mi vida ha influido en saber que hay diferentes maneras de componer, muchos caminos que recorrer, historias de paises en latinoamerica que enseñan su riquesa musical y ha servido para mi cultura como musico y escritor, algo fundamental es que todos podemos componer canciones y que el punto de vista de compositores famosos alienta mi vida para seguir adelante y seguir soñando, mi aventura de componer ha sido increible y al mismo tiempo ha formando parte de esta comunidad, que aunque visite esporadicamente el blog pero sí poniendo mi granito de arena para que esto sea real.

    Un saludo Noel de todo corazón

  4. Primeramente quisiera felicitarlo,ya que este es un gran blog….!
    Mas o menos llevo un año y medio leyéndolo lo encontré por casualidad y me fascino, soy de Ecuador e intercambiado msjs con Ud. no se si me recuerde pero quiero decirle que estoy muy agradecida con Dios por haberle dado ese don a Usted porq gracias a leer sus artículos y consejos me impulsaron a prepararme para esto Componer! Aun no doy a conocer mis letras pero estoy preparandolas! una amiga también siente poder hacerlo y le enseñe su blog y le encanto.

    Le deseo las mas abundantes bendiciones, que Nuestro Dios le de una Triple porción de su Unción para que siga fluyendo su don maravilloso, admiro mucho sus conocimientos y sencillez.

    Angie Basurto Veliz
    Guayaquil, Ecuador

  5. Olinda Escobar

    Que nuestro Señor siga bendiciendo este gran proyecto…y le siga dando mucha mas para dar a conocer mas de su amor atraves de la composicion….Que nuestro Dios siga bendiciendo su vida!!!!!!!!!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Lo que siempre quise y nunca pude decir sobre el don de profecía (Décimo tercera parte)

Esta es la última entrada de la serie