Concurso: ¡Gane uno de los 10 DVD!

Concurso: ¡Gane uno de los 10 DVD!

- en Anuncios e Invitaciones
2409
0


Portada 20 canciones populares favoritasCortesía de Un Mensaje a la Conciencia y La Aventura de Componer.

Gracias a la colaboración de nuestro hermano Carlos Rey Stewart, presidente de la Asociación Evangelística Hermano Pablo y co-presentador del programa Un Mensaje a la Conciencia, ahora usted puede ganar uno de los 10 DVD´s que La Aventura de Componer está obsequiando a todos aquellos que participen en el concurso. Los DVD´s incluyen la colección completa con las 20 canciones de la serie: Las mejores canciones de Latinoamérica, que mes a mes se publica en el blog. No importa el lugar del mundo donde se encuentre, si usted gana le haremos llegar un DVD con esta extraordinaria colección.

¿Cuál es la forma de participar en el concurso? ¡Fácil!:

No. 1: Envíe a: info@laaventuradecomponer.com 10 direcciones de correo electrónico de personas que con previo consentimiento le hayan autorizado incluirlas en la lista de contactos de La Aventura de Componer. Los integrantes del ministerio de alabanza o de su casa de oración (o célula), por ejemplo.

No. 2: Por favor, cuando envíe las 10 direcciones incluya también nombre y apellido de las personas que están autorizando formar parte de la lista de contactos del blog. Además, como participante del concurso incluya su nombre completo, dirección postal y un teléfono de contacto.

No. 3: Al recibirse los nombres completos y los 10 correos electrónicos La Aventura de Componer le escribirá a cada uno de ellos para que reconfirmen que están de acuerdo en ser incluidos en la lista de contactos y de este modo recibir el boletín informativo que enviamos dos veces por semana.

No. 4: Cuando las diez personas hayan reconfirmado tenga la certeza que ya está dentro de la rifa de los 10 DVD´s que Un Mensaje a la Conciencia y La Aventura de Componer están obsequiando.

Consideraciones importantes:

El período de recepción de direcciones de correo electrónico comienza hoy jueves 26 de Febrero y finalizará dentro de 4 semanas, es decir: el próximo jueves 26 de Marzo de 2009.

Ninguna dirección de correo electrónico deberá estar repetida dentro de la lista de 10 que envíe ni entre las listas que envíen los distintos participantes de cualquier país.

Si el participante lo desea podrá enviar más de 10 direcciones de correo electrónico y de esta forma garantizar que si por alguna razón alguien no reconfirma podrá tener por lo menos las 10 direcciones que como mínimo se requieren para concursar.

Los ganadores serán anunciados el 31 de Marzo de 2008 a través del blog y notificados de forma personal a sus respectivos correos electrónicos.

¡Vamos! Hable con su equipo de alabanza o sus amigos de la iglesia y pídales autorización para ser incluidos dentro de la lista de contactos de La Aventura de Componer y así podrá ganar uno de los 10 DVD´s con la colección completa de Las mejores canciones de Latinoamérica según la encuesta realizada por Un Mensaje a la Conciencia.

Noel Navas.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de