Congreso Integral Occidente

Congreso Integral Occidente

- en Anuncios e Invitaciones
1966
2


Congreso Integral Occidente 1Y usted… ¿Ya hizo planes para asistir?

Este próximo Viernes 5 y Sábado 6 de Noviembre se llevará a cabo el 4to. Congreso Integral para equipos de alabanza, en la ciudad de Santa Ana, El Salvador. La iglesia sede será: Fraternidad Cristiana de Santa Ana. Como conferencista principal nos acompañará: Fernando Solares Jr., pastor asociado de la Iglesia Familia de Dios de Guatemala, quien además es cantante, músico, compositor y productor. También contaremos con la participación con maestros de la Palabra que impartirán talleres de mucho interés. Para conocer un poco más de esta actividad por favor ingrese a: www.congresointegral.com ¡Le esperamos!

2 Comentarios

  1. Bendiciones, Noel…. Esta muy interesante, los anteriores han sido de mucha bendicion…Solo que a nosotros de oriente nos queda aun mas lejos….XD

    Con todas las intenciones de ir…Haber cuando se viene para San Miguel el Congreso…Bendiciones!!!

  2. NEHEMÍAZ: Mano, si encontráramos una iglesia que pueda acoger la visión de los «Congresos Integral» y se acomple a algunos requisitos mínimos. ¡De plano que lo haríamos en San Miguel! Si tienes una idea de alguien avísame que de inmediato le comunico a Alex Navas para evaluar la posibilidad y orar al respecto. ¿Qué dices?

    Gracias por comentar!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

¿Se acabaría la adoración si no cantáramos?

En medio de la pandemia que estamos atravesando