Consejos y Técnicas para Equipos de Alabanza

Consejos y Técnicas para Equipos de Alabanza

- en Anuncios e Invitaciones
4587
56


¡Gánese uno de los tres libros!

Los equipos de alabanza tienen el gran privilegio de promover un diálogo entre Dios y su pueblo a través de la música, entendiendo que todo lo que hacen es para darle gloria y honra a él y para extender su reino en esta Tierra. Consejos y Técnicas para Equipos de Alabanza ha sido diseñado para ayudar a los pastores, músicos y líderes a que se esfuerzan por crear grupos de alabanza espiritualmente integrados y profesionalmente equipados para representar el cuerpo de Cristo con la excelencia que hace la diferencia. Dentro de su contenido podrá encontrar capítulos que hablan del desarrollo de un equipo de alabanza, qué decir cuando se dirige, presencia escénica, ensayos efectivos, directores de alabanza y pastores, entre otros temas.

El autor ha tenido el privilegio de viajar a distintas ciudades como asesor invitado de equipos de alabanza y se ha enterado que la gran mayoría de estos músicos carecen de las mismas fortalezas.

Su autor, Gherman Sánchez, no pretende dar las pautas de lo que se debe hacer, sino compartir algunos consejos y técnicas que han sido aprendidos a lo largo de toda una trayectoria de servicio en el ministerio de alabanza.

Es importante destacar también el valioso aporte de consejos fáciles de aplicar que hacen reconocidos músicos como Mike X. Zúñiga ( bajista, productor musical y director musical de Coalo Zamorano), Isaías Gil (baterista profesional ganador de Guitar Center’s Drum-Off 2010), Roberto Prado (guitarrista y productor musical), Larry Ratajczak (pianista y director musical de la iglesia Lakewood, Houston, Tx.), Chico Ortiz (ingeniero de audio) y Job González (cantante y director de alabanza de la Iglesia Lakewood en Houston, Tx.).

Como su título lo indica, este libro está orientado a equipos de alabanza conformados por músicos, sonidistas y cantantes; sin embargo, por su profundo y amplio contenido basado en principios bíblicos, debe ser leído por cualquiera con deseos de aprender cómo vivir una vida diaria en adoración y exaltación a Dios. El libro nos enseña que alabanza y adoración es más que un lindo tiempo cantando dentro de cuatro paredes, más bien es un completo estilo de vida. Es mi acción y reacción. Personalmente lo recomendaría como un regalo perfecto para cualquier joven con aspiraciones musicales, puesto que cada una de las palabras expresadas en su contenido le será de gran beneficio para alcanzar su meta con excelencia.

Gherman Sánchez nos imparte sus enseñanzas, aprendidas a lo largo de toda una vida colaborando a la iglesia de Cristo. Ha servido como tecladista para cantantes como: Marcos Witt, Danilo Montero, Marco Barrientos, Coalo Zamorano, Jaime Murrell, entre otros. En el 2004 formó parte del coro de Lakewood Church y ese mismo año se consolidó como tecladista oficial del servicio en español de esa misma iglesia. Durante todo el año 2005 viajó como tecladista de Joel Osteen Tour. En el 2007 se convirtió en uno de los directores de alabanza de Lakewood Church. En el 2012, Coalo Zamorano lo nombró uno de los directores del coro de Lakewood. En el año 2008 sirvió como director general de Encuentro de Adoradores, nombrado en este puesto por Esteban Vázquez, presidente de Instituto Canzion. En la actualidad, es el administrador general de directordealabanza.com (website de Canzion Group) y además de ello asesora equipos de alabanza en distintos países.

Katherinne Ortiz.

Gracias a Gherman Sánchez, Editorial Aragón y La Aventura de Componer, usted puede ganarse uno de tres ejemplares que tenemos para obsequiar simplemente escribiendo en el área de comentarios: “¡Yo quiero el libro!” Así que si desea un ejemplar ya sabe qué hacer. Ojo: Solo se permitirá un comentario por persona y no importa el país donde se encuentre, si usted gana, ¡se lo haremos llegar! Los ganadores se darán a conocer el próximo miércoles 12 de Junio. ¡Pendientes!

56 Comentarios

  1. Yo quiero el libro!! <3

  2. ¡Yo quiero el libro!

  3. Yo quiero el librooo!!!!!

  4. yo quiero el librooo!!

  5. Yo quiero ese libro!!!

  6. ¡¡¡No sé si es muy tarde, Pero, YO QUIERO ESE LIBRO!!!!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Lo que siempre quise y nunca pude decir sobre el don de profecía (Décimo tercera parte)

Esta es la última entrada de la serie