El Arte Ciencia de Hacer Canciones… ¡Gratis!

El Arte Ciencia de Hacer Canciones… ¡Gratis!

- en Anuncios e Invitaciones
5537
3


el-arte-ciencia-de-hacer-cancionesAproveche esta promoción.

Gracias a la colaboración de nuestro hermano en Cristo: Pablo Azael, tengo el agrado de comunicarle una vez más que usted puede obtener una ejemplar gratis de “El Arte Ciencia de Hacer Canciones”. El cual es el único libro en español que habla exclusivamente sobre el tema de escribir canciones. Para obtener una copia electrónica del libro simplemente lea el siguiente comunicado escrito por Pablo Azael.

 

Hola!

Mi nombre es Pablo Azael y te saludo desde Panamá, y quiero proponerte algo… De ante mano te digo que no estoy tratando de venderte nada.

Soy el autor del Libro “El Arte Ciencia de Hacer Canciones”. Un Manual para el Escritor de Canciones. Es el único en su género escrito en idioma español. Mi libro se vende en Internet a un precio de 29 Euros, entiendo que en dólares americanos son unos 42 dólares. También existe un resumen del mismo que se distribuye gratuitamente, con el título de “Manual del Escritrs de Canciones”.

Pero no te preocupes… No estoy tratando de venderte un ejemplar de mi libro. Lo que te propongo es obsequiarte uno gratuitamente a cambio de un pequeño favor que no te costara ni un solo centavo

El asunto es el siguiente: Me he propuesto crear una lista propia de correos con el único y exclusivo propósito de compartir el evangelio de Jesucristo tal como es con muchas personas en todo el mundo empezando por mi país, Panamá. Esas direcciones nunca serán vendidas ni cedidas bajo ningún concepto a otras personas ni utilizadas con un propósito distinto.

Concretamente, quisiera que me obsequiaras las 40 direcciones personales más importantes para ti (familiares o amigos) de correo (e-mails) vigentes y seguras de tu lista de correos… Y a cambio… te ofrezco GRATUITAMENTE un ejemplar de mi libro «El Arte Ciencia de Hacer Canciones”, versión libro electrónico, que es la misma que actualmente comercializo a través de mis distribuidores por Internet al precio de 29 Euros/42 dólares USA, lo que puedes verificar en: www.karaokekanta.com y www.marketineros.com

Si estás de acuerdo, entonces me respondes con un correo a: operacionjesucristo@hotmail.com que además deberías enviar con CC a las 40 personas de tu lista de amigos y en cuanto yo lo reciba te enviaré el ejemplar prometido.

La idea de la direcciones en CC es que cualquiera de ellos que lo desee también puedan acogerse a esta bendición obteniendo su propio ejemplar… Y por supuesto, yo seguir creando mi lista para la predicación del Evangelio de Jesucristo tal como es.

El trato es simple: Te cambio un ejemplar de mi libro que tiene un precio de 42 dólares por las 40 direcciones personales más importantes para ti (familiares o amigos) de correo (e-mails) vigentes y seguras de tu lista de correos.

Dios te bendiga a ti y a tu casa por siempre y que el amor de Dios esté siempre en tu corazón, como tú estas ya en el mío. Amén.

Pablo Azael,
Panamá.

3 Comentarios

  1. q Chido!! POs claro

  2. Uno pudiera pensar que ante un ofrecimiento gratuito miles de perosnas responderán inmediatamente… Bueno… con respecto a mi libro me doy cuenta que no es asi. Siempre se trata de un grupo moderado de personas realmente interesadas en esto de aprender a «hacer canciones»… en un mundo de «sabiondos» que no creeen que tangan nada que aprender…. jajajaja.

    En fin, lo que entiendo es que el Señor tiene dispuestos a los que son los que son… Eso le digo a mis editores… y ya empeizan a entenderlo y a tranquilizarte… Regalar unos libros por aqui, y otros por allá, no afecta las ventas… La mayoría de las veces… es al revés: Pura bendición. Amén.

    PABLO AZAEL.
    PANAMA. http://PABLOAZAEL.CUICLI.NET

  3. No, pues siempre que sea con el fin de expandir el evangenlio de Jususcristo a todo el mundo, claro que si colaboramos, bendiciones..!!!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de