¡Gánese 5 entradas al Congreso Integral!

¡Gánese 5 entradas al Congreso Integral!

- en Anuncios e Invitaciones
923
0


Participe de esta única oportunidad…

La Aventura de Componer se complace en obsequiar 5 Entradas gratuitas para el Congreso Integral para Equipos de Alabanza: “Carácter, ¡la marca del ministro!” Lo único que usted y su equipo de alabanza tienen que hacer es enviar una pregunta para el Foro que dirigirá el salmista salvadoreño Ricardo Quinteros y donde participarán como panelistas: David Scarpeta (Pastor de Grace Community Church), Juan Carlos Hasbun (Pastor de Iglesia Kemuel y Director de “Noches de alabanza”) y Pablo Rosales (Pastor de alabanza de Iglesia Jerusalén y líder de “Radicales 51”). El Foro tendrá por título: Ofrenda, ministerio y negocio (En búsqueda de una cultura bíblica del ministerio y el dinero)».  

La forma de participar es la siguiente:

1) Redacte una pregunta relacionada con el tema que se abordará en el Foro y envíela a: info@laaventuradecomponer.com Por favor: ¡Una sola pregunta por equipo de alabanza!

2) La pregunta debe ser clara, entendible y puntual. Le suplico que la redacte de la forma más perfecta posible. Y de paso, especifique si va dirigida a todos los panelistas o solo a uno de ellos. Si fuera esto último, por favor indique a quién.

3) Debajo de su pregunta ponga el nombre completo de los 5 integrantes que quisieran ganarse las entradas, el nombre de la iglesia en la que sirven y un número de teléfono para notificarles del premio.

Las preguntas que no reúnan estas características no serán tomadas en cuenta.

Último día para recibir las preguntas: Sábado 1 de Septiembre. Así que… ¿Cuál es su pregunta para el Foro?

Noel Navas.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Lo que siempre quise y nunca pude decir sobre el don de profecía (Décimo tercera parte)

Esta es la última entrada de la serie