¡Gánese dos entradas!

¡Gánese dos entradas!

- en Anuncios e Invitaciones
3547
51


Congreso: “Del culto a la cultura”.

El próximo sábado 2 de noviembre se llevará a cabo en el Hotel Holliday Inn el Congreso: “Del culto a la cultura”, teniendo como conferencistas a Julio Melgar (Guatemala) y a Marcos Brunet (Brasil), con sus respectivas bandas. El Congreso será de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y el Concierto a las 4:00 p.m. Si usted desea asistir al Congreso y al Concierto el valor del boleto es de $25.00 hasta el 17 de octubre. A partir de entonces hasta el día del evento costará: $30.00. El boleto incluye acceso al Congreso, almuerzo y Concierto. Si solo desea asistir al Concierto el valor del boleto es de: $15.00.  Los boletos están a la venta en Librerías Josué Plaza Merliot, Metro Sur y Plaza Mundo.

¡GÁNESE DOS ENTRADAS PARA UNA SOLA PERSONA! Cortesía de Doulos Producciones y La Aventura de Componer usted puede ganarse dos boletos, ¡todo incluido!, si acierta la siguiente trivia: ¿Cuáles son los dos nombres y los dos apellidos de Julio Melgar y Marcos Brunet, fechas de nacimiento y números de pasaporte de cada uno? Al tener la respuesta envíela a: info@laaventuradecomponer.com El ganador se dará a conocer el lunes 28 de octubre. ¡Así que a enviar sus respuestas!

NOTA: ¡ES BROMA! Para ganar nomás siga las siguientes indicaciones:

1) En «Nombre requerido» escriba sus dos nombres y sus dos apellidos. Ojo: comentarios con un solo nombre o un solo apellido no serán incluidos.

2) En «Correo» escriba la dirección de correo electrónico que revisa habitualmente.

3) En el área de comentarios escriba: «¡Yo quiero ir!»

4) Debajo de «¡Yo quiero ir!» especifique el nombre del país en que reside. Sea que resida en El Salvador o fuera del mismo, es obligatorio especificar el país. Ojo: comentarios sin nombre del país no serán incluidos.

5) Si usted reside fuera de El Salvador y tiene PLENA CERTEZA de que asistirá al Congreso, también puede participar. Por favor, si reside fuera del país y no va asistir ABSTÉNGASE DE COMENTAR.

6) Al dar click en «Enviar comentario» será evaluado para aprobación. Si no aparece inmediatamente no entre en pánico, dénos 24 hora para aprobarlo. Por favor, ABSTÉNGASE DE COMENTAR DOS VECES.

¡Gracias!

Así que… ¿alguien quiere ir?

Noel Navas.

51 Comentarios

  1. Andrea Elizabeth Pérez Cruz

    «¡Yo quiero ir!»
    El Salvador

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Lo que siempre quise y nunca pude decir sobre el don de profecía (Décimo tercera parte)

Esta es la última entrada de la serie