¡Bienvenido a La Aventura de Componer!

¡Bienvenido a La Aventura de Componer!

- en Anuncios e Invitaciones
2272
2


Unas palabras de bienvenida.

La Aventura de Componer es un proyecto que pretende contribuir a la vida de las personas brindándoles una base bíblico filosófica del arte de escribir canciones. A través de este blog y los Talleres presenciales o vía Internet, usted encontrará consejos y técnicas que les ayudarán a la hora de componer.

Debido a la escasa información que hay en español y al deseo que muchos manifiestan por aprender a escribir canciones, La Aventura de Componer se ha dado a la tarea de recopilar todo el material posible y servirlo en la bandeja de la sencillez para que muchos puedan conocer los rudimentos básicos de la composición. Si usted ya compone o tiene deseos de aprender a hacerlo, este blog es para usted.

La Aventura de Componer se actualiza periódicamente y recopila artículos y tip´s de composición de forma semanal, cada uno de los cuales se ubican cronológicamente apareciendo siempre primero el más reciente. Además de artículos y tip´s podrá encontrar entrevistas a compositores cristianos que generosamente comparten con todos nuestros visitantes los aspectos más relevantes de su propia Aventura y que seguramente contribuirán a la suya.

Le invitamos a que lea y reflexione cada uno de los artículos que se publican y además, a que deje sus comentarios al final de ellos, de este modo otros podrán ser beneficiados por sus aportaciones al sitio.
Si usted conoce a otras personas que ya disfrutan del mundo de la composición o que desean descubrirlo, le animamos a correr la voz y les hable de la Aventura de Componer, así muchos más podrán disfrutar de los recursos que progresivamente se publican aquí.

Suscríbase a La Aventura de Componer y reciba una notificación del artículo de composición más reciente, el cual sabemos contribuirá a su propia Aventura.

Atentamente.

Noel Navas.

2 Comentarios

  1. bueno. acabo de leer todos los temas de todos los articulos y me doy cuenta que me falta mucho por actualizarme en el blog. porque solo he leido dos articulos asi que apartir de hoy voy a ler unos dos o tres al dia. es un material que ni soñaba con leer y viene a resolverme todas mis preguntas que no tenia ni aquien hacerselas nuevamente te agradezco por esta iniciativa.

    Bendiciones mil

  2. SERGIO: Gracias por tus palabras mi bro, qué bueno que descubriste el blog, confío en Dios que te va a servir.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

«Dos fases, una fase», el nuevo libro de Noel Navas. ¡Descárgalo aquí!

“El dispensacionalismo, tal cual lo conocemos hoy, en