Seguimos trabajando

Seguimos trabajando

- en Anuncios e Invitaciones
2232
2


Hombres trabajandoDisculpen la demora.

¡Hola a todos! Disculpen las interrupciones en las publicaciones del blog, hemos estado trabajando en reparaciones necesarias. Llevamos en ellas varias semanas. Ya estamos casi listos para seguir publicando sobre el tema de escribir canciones. Un agradecimiento especial a Ermilo Dorantes, mi blogmaster mejicano, quien gentilmente me colabora en emergencias como estas. ¡Adelante con La Aventura!

2 Comentarios

  1. el sony Ericsson: estan locos el celular y vos.

    frases destacables: Que bueno que podemos conocer los que piensan ellos pues en lo personal admiro a los buenos compositores y aprendo de lo que dicen y hacen( lo bueno por supuesto)

    lo que decis en la entrevista a la revista COICOM para mi es fenomenal. Es el punto de partida para mi y emprender mi aventura de componer como lo llamas:
    “¡Crezcamos!” Tanto en nuestra relación con Dios y su Palabra como en el arte de escribir canciones. De este modo podremos cumplir más efectivamente con el llamado que el Señor nos hace de cantar los cánticos de Sión entre las naciones (1).

    Sobre las rifas, promociones y demas: desde que yo leo no a habido niuna! me quiero ganar algo! ja! nombre son bromas! te felicito por el esfuerzo.

    la autopista de la composición: lo voy a tener que leer unas 3 veces pues es demasiado bueno para dejarlo pasar.

    como quisiera conocer en persona al hermano pablo azael, pero me conformo con el libro.

    La entrevista a Emmanuel espinosa me ayudó mucho a entender como hacer bunas composiciones eso de anotar frases que me impactan en un cuaderno y después retomar esas ideas, y sobre lo que es la palabra de Dios y componer de la mano de ella. y el testimonio…increíble!

    sigo leyendo y pidiendole a Dios que este blog sea enterno…salu

  2. SERGIO: Gracias por darle seguimiento al blog, por imprimir cada artículo. Por todo cuanto escribís aquí, me anima saber que leés y disfrutás lo que escribo.

    Sobre los premios y concursos, pronto habrán, je, es ocasionalmente que los pongo. Pronto publico algo, ok?

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de