Señor, ¿por qué ya no me das canciones?

Señor, ¿por qué ya no me das canciones?

- en Caricaturas
4746
12


La caricatura de Yayo.

Gracias a la colaboración de mi amigo Gerardo Yared Hernández, de México, a través de esta entrada tengo el honor de mostrar nuevamente un poco de su trabajo creativo (1). La caricatura que a continuación verá nos deja un valioso mensaje en el que tenemos que reflexionar si es que esperarnos convertirnos en compositores que hagan la voluntad de Dios. ¡Que la disfrute!

Noel Navas.

PREGUNTAS PARA LOS LECTORES DEL BLOG: ¿Qué reflexión podría extraer usted de esta imagen? ¿Qué nos debería hablar a todos aquellos que escribimos canciones?

Notas:

(1) www.yayotoon.blogspot.com

12 Comentarios

  1. Hola Noel… me gusta como estás innovando el blog. Me desafia saber que más y más gente está pensando en la composición de nuevas canciones y en cómo no van a venir al corazón… «El tiempo de la canción…ha llegado!» Cantar de los Cantares

  2. TÍA BECKY: ¡Gracias por sus palabras! Un honor que siempre me visite. ¡Me gusta mucho ese texto de Cantares eh!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  3. Creativo!!!
    Que reflexion??? Pues sencillo, si no trabajamos el talento que Dios nos ha dado y simplemente por temores o haraganeria (como el tipo del dibujo) lo «enterramos» vendrá el Señor y nos quitará lo que nos confió, pero si con lo poco somos fieles, pues entonces se nos entregará más. La ley que la Biblia menciona es que al que tiene más a ese se le dará más. TRABAJEMOS EL TALENTO QUE DIOS NOS HA DADO, no importa cuan insignificante sea, Él espera que nosotros «ganemos intereses» sobre eso!!

  4. ADONYS: ¡Amén! Muy bien dicho mi bro.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  5. Hola Noel,
    gracias por lo del libro finalmente lo tengo!

    Con respecto a la caricatura, genial,la imagen habla por si sola,es increible como el Señor te puede hablar de muchas formas y maneras y a veces de la menos esperada y es que a veces los afanes de la vida nos capturan y perdemos el tiempo en tonterias y no buscamos mas de su presencia, nos dedicamos a veces a nutrir más la carne que el espiritu, en cosas vanas e inutiles y luego nos preguntamos por que no fluimos con nuevas canciones, pero como vamos a fluir si no tenemos tiempo para ir a buscar en la Fuente de Inspiracíon.
    bendiciones
    rommy

  6. ROMMY: Qué bueno que te gustó mucho la caricatura, sí, Dios puede usar ese arte para ministrarnos. ¡Me gustó eso que dijiste! Jeje.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  7. Noel:
    Hace falta determinacion para cuando hay dias desiertos, el no esperar y el rendirse llevan a esa imagen (que por cierto esta genial). La comunion con Dios es el arma para ganar esta batalla.
    Felicito al que hizo esta imagen, y a vos Noel por dejarnos en que pensar y reflexionar en nuestras vidas.
    Dios te bendiga

  8. VICTOR: A veces es cuestión de apagar la tele y orar, va? A veces provocamos nuestros propios desiertos. Como dices, la comunión con Dios es lo que convierte el desierto en jardín.

    Gracias por comentar mano…

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  9. Hola,
    Bendiciones!
    Es muy evidente el mensaje visual, pero detras de esa «dermis» visual, hay una realidad intrinsica, una contaminación de falta de compromiso y pasión infectada por el osio y descuido. Mente osiosa, laboratorio de satanas. Dios en su palabra nos recomienda…»procura…» como musico debemos de ejercitar nuestra profeción atiempo y fuera de él.Moraleja: aprendamos de la hormiga y sigamos ganando ya que nacimos para ganar en todoas las áreas, ya que somos …mas que vencedores…!
    Bendiciones!

  10. ELÍAS: Muy buen reflexión mi bro, como la hormita, así hay que ser.

    Gracias por comentar.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador

  11. Esto me recuerda algo que dice un amigo en común el Hno. Juan Benavides, un gran maestro este brother, el siempre nos insta a que «si queremos dar de Jesús a otros, tenemos que pasar tiempo con Jesús», ásí que si queremos cantarle al Rey de reyes, pasemos tiempo con el Rey de reyes.
    Gracias Noel por todos estos artículos que nos edifican.
    Bendiciones,
    Suly de Córdova

  12. SULY: Mejor nadie lo pudo haber dicho, así es Suly, con el Señor, no con la Tele!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

¡Adquiere «100 canciones con versos cuestionables»!