Cocinando canciones

Cocinando canciones

- en Caricaturas, Cocinando canciones
2396
6

 

La caricatura de Yayo.

Conocí a Gerardo Yared Hernández, mejor conocido por su apodo de familia: Yayo, a través de La Aventura de Componer. No recuerdo exactamente como dio con el sitio pero cuando él lo descubrió comenzó a leer todos y cada uno de lo artículos del blog como si de la Biblia se tratara. Su hambre por crecer en cuanto al tema de la composición ha sido tal que providencialmente nos hemos hecho amigos. A través de esta entrada Yayo comienza a compartir con nosotros sus caricaturas y de este modo deja de ser un espectador para convertirse en un protagonista del blog.

Yayo es mexicano, tiene 25 de edad y se autocalifica como “un caricaturista de nacimiento”. En su blog: www.yayotoon.blogspot.com relata sus inicios en la caricatura digital: “Todo comenzó una noche de verano, estaba sin hacer nada cuando de pronto viendo las fotos de mi boda se me ocurrió dibujar mi rostro y pensé: ¿por qué no hacer un recuerdo de mi boda en caricatura?” Luego de dibujarlo se dispuso a trazarlo en la computadora y cuando terminó: “me di a la tarea de dibujar el rostro de mi esposita. No se mostró muy contenta con el resultado… ¡Pero a mí me encantó!”

Parte de la visión de Yayo con su arte es: “provocar que las personas rían y disfruten de sí mismas aunque sea un poquito”. Por eso, si Dios lo permite, desde ahora en adelante usted podrá disfrutar algunas de sus caricaturas a través del blog y aunque él es capaz de caricaturizar cualquier tópico a partir de hoy publicaré las relacionadas con los temas que aborda La Aventura de Componer. Estoy seguro que de alguna u otra manera todos podremos ser bendecidos con el mensaje que Yayo transmite por medio de su arte.

La caricatura de hoy tiene que ver con la serie: Cocinando canciones, la cual he venido desarrollando en las últimas entradas. ¡Que la disfrute!

Haga click sobre la imagen

Noel Navas.

PREGUNTAS PARA LOS LECTORES DEL BLOG: ¿Qué opina del arte caricaturesco de Yayo? ¿Qué piensa de la caricatura de hoy?

6 Comentarios

  1. Esta buenisima la ilustración de Yayo Noel. Felicidades Yayo! Gran manera de apoyar con un arte, otro arte.

  2. JUAN: ¡Verdad que sí! Yayo es un gran artista, por eso una vez al mes publicaremos una de sus caricaturas para que todo mundo pueda disfrutarlas.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  3. Que original, la verdad toda inspiracion y ‘don’ viene de Dios, y la bendicion de su blog esta creciendo, empezando por mi vida y sigo con todos los que en algun momento han encontrado palabras de inspiracion en los temas publicados.

    Slds y Bendiciones DN

  4. DAVID: Gracias David, efectivamene «todo don perfecto» proviene de Dios. Pienso que todos tratamos de manifestar dichos dones para beneficio de la gente. Gracias por tus palabras.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  5. ia volvi a las andadas!!! jajaja
    hey yeah q bien! bienvenido Yayo… ta buenisima la caricatura!como bien dicen dones todos tenemos… pocos los desarrollan… pero hay q explotar todo lo q tengamos para Dios! sea canto musica baile escritura dibujo… las artes son para Dios!

  6. GERSON: Definitivamente las artes son para Dios, gracias por comentar mano!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Lo que siempre quise y nunca pude decir sobre el don de profecía (Décimo tercera parte)

Esta es la última entrada de la serie