¿Por qué es importante escribir canciones?

¿Por qué es importante escribir canciones?

- en Ebooks y PDF´s
3703
6


e-book-escribir-cancionesDescargue el ebook.

Cuando inicié La Aventura de Componer publiqué un ebook titulado: «¿Por qué es importante escribir canciones?», a través del cual pretendía establecer un fundamento para los temas de composición que publicaría en el blog. Soy de la convicción que quienes se involucran en el ministerio de la composición deben hacerlo con las motivaciones correctas. No para demostrar algo, para hacerse famosos o simplemente para ganar dinero. Creo que quienes escriben canciones pueden tener motivaciones más altas y más nobles que solo estas.

Es por eso que vuelvo a poner a su disposición este E-book que considero podría agudizar su visión dentro del mundo de la composición. Si desea descargalo simplemente haga click aquí.

Acerca de mí

Entradas relacionadas

6 Comentarios

  1. Muy buen e-book! Lo recomiendo!

  2. Estoy tratando de descargar el ebook y me aparece un mensaje que dice que no tengo autorizacion para previsualizar borradores, a que se debe esto?

  3. Hola! Link corregido, gracias por avisar! Dtb.

  4. Compañero te conocí en una visita que hiciste a Costa Rica, gracias por este aporte y que Dios derrame su bendición sobre ti….

  5. gracias hermanos,comfiando en uds les deseo siempre exito y que dios les bendiga a todos uds que son instrumentos de nuestro creador.

  6. Martin Fonseca

    Exelentes e-boks!! bndc

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Lo que siempre quise y nunca pude decir sobre el don de profecía (Décimo tercera parte)

Esta es la última entrada de la serie