«Dos fases, una fase», el nuevo libro de Noel Navas. ¡Descárgalo aquí!

«Dos fases, una fase», el nuevo libro de Noel Navas. ¡Descárgalo aquí!

- en Ebooks y PDF´s
515
0

“El dispensacionalismo, tal cual lo conocemos hoy, en una doctrina nueva. No se enseñó antes del año 1,800”, fueron las palabras del pastor. Esas fueron las que motivaron al autor a realizar una breve investigación histórica y una profunda investigación bíblica que terminó motivándolo a «dejar atrás» esa escuela de interpretación escatológica.

«Dos fases, una fase», habla de la búsqueda de Noel Navas por definir si lo que aprendió sobre la segunda venida de Cristo era verdad o no. El retorno de Jesús a la Tierra, ¿será en dos fases o en una sola? Esta es la pregunta que intenta responder para todos aquellos que están en una búsqueda similar a la suya y que desean encontrar un fundamento bíblico sobre los acontecimientos finales.

La obra está escrita con un tono respetuoso hacia quienes han abrazado el premilenialismo dispensacionalista o dispensacionalismo, como comúnmente se le conoce. “Parte de mis motivos de escribir…», dice Noel, «es motivarles a que evalúen sus creencias a la luz de las Escrituras. Por lo que, si después de leer el libro ustedes deciden seguir creyendo en las dos fases de la segunda venida, están en libertad de hacerlo; sin embargo, por lo menos, espero inquietarles lo suficiente como para que reconsideren lo que han aprendido sobre el retorno de nuestro Señor Jesucristo».

Por lo tanto, si hay algo en tu mente que te inquieta del dispensacionalismo o hay cosas que para ti no calzan de esta escuela de interpretación escatológica, ¡este es tu libro! Ya que, no solo te ayudará a definir si la segunda venida será en una o dos fases; sino también a identificar cuál fue el esquema de eventos que tanto Cristo como los apóstoles trazaron y así entender el orden de las cosas que acontecerán en el futuro.

PARA DESCARGAR LA VERSIÓN GRATUITA EN PDF DA CLIC AQUÍ.

Noel Navas
La Aventura de Componer.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

¡Adquiere «100 canciones con versos cuestionables»!