Segunda de Zabdiel

Segunda de Zabdiel


La epístola de la música secular.

Tengo un amigo en Curacao… ¡No, no!… No en la famosa tienda de electrodomésticos «La Curacao»  aquí en El Salvador, sino en la isla de Curacao. Se llama: Zabdiel Rodríguez, venezolano que junto con su esposa sirven como misioneros y ministros de alabanza en el Centro Cristiano Internacional Vida Nueva, en Willemstad, Curacao. Nos conocimos a través del blog y desde hace varios meses hemos sostenido una amistad vía Facebook. A través de ciertos mensajes que comenzamos a enviarnos, se me ocurrió escribirle un texto al estilo epistolar del Nuevo Testamento pero a modo de broma. Sin embargo, de dicha interacción surgieron dos epístolas de las cuales comparto la segunda. Aunque la idea surgió como chiste de amigos, la verdad el texto contiene elementos de valor que podrían contribuir a su forma de pensar en cuanto al tema de la música cristiana y secular que últimamente he abordado en el blog. Así que si usted desea divertirse un poquito pero a la vez meditar en algunos pensamientos interesantes, a continuación le dejo el manuscrito que no encontraron en las cuevas de Qumram ni en el museo del Vaticano. ¡La encontraron en La Aventura de Componer! Je.

PARA LEER LA SEGUNDA EPÍSTOLA DE ZABDIEL POR FAVOR HAGA CLICK AQUÍ.

Noel Navas.

3 Comentarios

  1. NOEL…. ME ENCANTO!!! Asumo quwe hay una Primera Epistola… donde puedo leerla… antes de cualquier otro comentario. Por favor?… Ah!!! y FELIZ AÑO…. JAJAJAJA.

  2. interesante… me gusto mucho bendiciones

  3. No había visto este post…está buenísimo! jajaja! Aparte del buen estilo literario, me llamó la atención que el león aprendió a cantar (!) Interesante. Bendiciones!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Lo que siempre quise y nunca pude decir sobre el don de profecía (Primera parte)

En la universidad tuve un catedrático de la