Entrevista en Dynamis Radio

Entrevista en Dynamis Radio

- en Entrevistas en Radio
1980
2


Tema: La doctrina de las canciones.

El lunes 1 de julio pasado participé del programa: El Pulso de la Vida, de Dynamis Radio de España. Una vez más tuve el honor de ser invitado para hablar acerca de La Aventura de Componer y aunque la intención original era hablar de algunas cosas que me preocupan de la composición de hoy, pues el tiempo nos ganó y solo di algunas pinceladas del tema: «La doctrina de las canciones». Además de presentar ejemplos de errores doctrinales en canciones de antaño y contemporáneas, al final brindé algunas sugerencias para evitar componer letras con inexactitudes doctrinales. Bueno, recién mi amigo Daniel Panduro me hizo llegar el audio de la entrevista y aquí está. Cualquier pregunta estaré pendiente del área de comentarios por si quieren interactuar.

Noel Navas.

2 Comentarios

  1. Pedro Galeano

    Muy buena entrevista Noel! Felicitaciones. Hace mucha falta revisar y componer. Tristemente, la mayoría de pastores no son músicos y la mayoría de músicos no son ministros serios y comprometidos.

  2. José M. Alvarez de la Campa

    Hola sobre la sanación en la canción de en el cielo no hay hospital, se puede referir a la enfermedad que se denomina como duda, miedo, no puedo. Es una sanacion de la mente. Es una sanación de nuestros mismos miedos. No siempre la sanaciones deben vincularse solamente con enfermedades de otro tipo… SAludos y muchas bendiciones desde Curacao… Caribe Holandes…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de