Entrevista en Foro Adoración

Entrevista en Foro Adoración

- en Entrevistas en Radio
2400
2


Tema: ¿Y qué de la música romántica?

En esta oportunidad les comparto el audio de la entrevista que me hizo Daniel Cuellar, presentador del programa: Foro Adoración, de El Camino FM. El tema que abordamos fue: «¿Y qué de la música romántica?» donde hablamos acerca de las canciones de amor como dinámica de la composición en la iglesia de hoy. Además de hablar de no temerle a este tipo de canciones presentamos dos que probablemente usted no conozca. La primera es «Desconcierto» escrita por Alex Sampedro, un destacado compositor español y que compuso para su esposa. Y la otra es «Valió la pena», escrita por Marcelo Rojo, compositor argentino y que Danilo Montero le cantó a su esposa el día de su boda. Aquí está la entrevista:

Noel Navas.

2 Comentarios

  1. Hola Noel estoy escuchando tu intervención desde Ecuador. Tengo un pensamiento sombré la música romántica . Que piensas de Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, entre otros que fueron conocidos por su música secular y que ahora le cantan a Dios y también siguen con temas de su repertorio secular

  2. CLIFECUADOR: Pues me parece extraordinario! Yo siempre he escuchado a Juan Luis y poco a Montaner, pero el últimoi disco de Montaner, está genialísimo. Saludos!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de