Frases destacables 2

Frases destacables 2

- en Frases destacables
1455
4


googleLas frases sobre composición más destacables de Google.

Gracias al sistema de alertas de Google, el buscador de sitios webs más importante del mundo, ahora usted podrá disfrutar por medio del blog las frases más destacables del mundo de la composición. Las frases son extraídas de todas las publicaciones en Internet a las que Google permite accesar y que están relacionadas al tema de escribir canciones. Estoy seguro que si usted presta atención a estas pequeñas colecciones tendrá un poquito de luz adicional en su propia Aventura de Componer.

(Las canciones, ¿se te ocurren o las buscas?)
Están, yo sólo soy un captador, un receptor, me vienen y ya. Hay veces que tengo la antena bien orientada y llegan más, otras veces la señal es muy confusa y salen churros. De todas formas lo que más me funciona es el trabajo diario de tocar la guitarra y escribir, vivir intensamente. El trabajo es lo único que mantiene la máquina de hacer canciones engrasada para cuando llegan tener los recursos para darle la mejor forma posible. Y la verdad, a veces me pregunto qué antena usarán algunos para hacer canciones tan buenas.
Jesús Garriga

www.laopinion.es

(Mis canciones) no sé si son interesantes para los demás o no, lo cierto es que son interesantes para mí.
Ricardo Arjona
www.latinomadrid.com

(Se siente la misma satisfacción cuando las canta uno que cuando las canta otro artista)
Se siente satisfacción cuando compones una canción y te quedas a gusto. Yo siento más satisfacción cuando las canto yo, pero el hecho de que otro cante tus composiciones te da otro tipo de satisfacciones.
Pedro Guerra
www.elalmeria.es

(¿Cuales son tus influencias musicales?)
Todas las buenas canciones, independientemente de estilos…
Quique González
www.popes80.com

Yo trato de componer en todo estado de ánimo, si estoy enamorada o en desamor. Porque quiero que mi arte no depende de mi vida personal, por eso trato de escribir en ambas situaciones.
Ximena Sariñana
diariolaestrella.com

Mi oficio es éste. Mi primer pensamiento cada mañana es el de escribir una canción.
Alex Ferreira
www.elpais.com

Me gustaría escribir más. Disfruto haciéndolo. De hecho, lo que no entiendo es porque hay bandas que tienen tan pocas canciones. ¿Por qué no escriben más? No entiendo a los grupos que sólo tienen diez canciones, por qué son tan vagos. Para mí es la mejor parte, me encanta escribir canciones.
Dave Tattersal
www.ultimahora.es

Puedo escribir canciones de amor basadas en mis experiencias, pero también canciones sociales inspiradas en situaciones reales de mi país…
Juan Luis Guerra
www.wradio.com.co

Tengo mi laboratorio de rolas en el que, como un científico locochón, mezclo temas con personajes e historias. Para mí, inventar canciones es algo muy serio, pero no solemne, algo muy complejo, pero no complicado.
Emilio Lome
www.jornada.unam.mx

Toda canción tiene una historia detrás.
José Luis Perales
www.milenio.com

Si un tema no me emociona me da igual que haya ganado 18 Grammys. Si tú haces una canción utilizando el cien por cien de las emociones, dificilmente será mala… Lo que está claro es que una canción que emociona al que la hace tiene más posibilidades de abrir la puerta del que la escucha…
Rossana
www.gentedigital.es

Usted dedíquese a escribir, no deje de escribir; cuando te sientas cansado, escribe, siempre hay algo que merece ser cantado.
Silvio Rodríguez
www.lademajagua.co.cu

Las anteriores son algunas de las frases más destacables encontradas a través del sistema de alertas de Google. Espero que esta pequeña colección de alguna u otra manera contribuya a su forma de pensar como escritor de canciones.

¡Hasta la próxima!

Noel Navas.

4 Comentarios

  1. Hola!
    si, lo se, hace mucho que no paso a escribir
    pero no me habia dado el tiempo hasta ahora!
    y me gustan las frases aparte jijiij
    la que mas me gusto este dia es:

    Toda canción tiene una historia detrás.
    José Luis Perales

    Me identifico con esa!

    Un abrazo..

    Aly

  2. ALY: Gracias amiga, siempre es de ánimo ver que visitas el blog y dejas un comentario pertinente.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  3. Hey Noel, que buenas frases … hay varios escritores que definitivamente no se quienes son, pero el mensaje es claro: escriban lo que se venga a la mente! … ahh! pero mucho cuidado con validar todas las letras a la luz de la Biblia.

    Me gusta mucho los diferentes puntos de vista respecto a escribir canciones que se percibe en cada frase: uno lo toma como oficio, otro como pasatiempo que se disfruta y algunos ven en las frases, melodias y ritmos un laboratorio de experimentos … bueno, Grcs por compartir estas frases.

    Bendiciones

  4. DAVID: También a mi me gustan los diferentes puntos de vista de quienes componen, sean cristianos o no, sepamos quiénes son o no, hay verdad en sus palabras y eso es lo que pretendo compartir con todos quienes lean «Frases destacables». Y como vos decís: «Debemos tener cuidado con validar todas nuestras letras con la luz bíblica». Amén, así debe de ser.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Lo que siempre quise y nunca pude decir sobre el don de profecía (Duodécima parte)

En la entrada anterior, comencé a intentar responder