¡10 años de La Aventura de Componer!

¡10 años de La Aventura de Componer!

- en Misceláneos
1249
0

Este marzo pasado el blog La Aventura de Componer cumplió 10 años. Tardé en subir esta entrada porque mi sueño era publicar el libro donde he compilado las entrevistas que he hecho a compositores simultáneamente con esta entrada, pero lamentablemente no pude lograrlo y el libro tardará un par de meses más. Por cierto, si alguien sabe de alguien quiera colaborarnos con este tema de cómo publicar en Kindle, ¡bienvenida la ayuda!

La Aventura de Componer nació en 2008 con la intención de proveer recursos para compositores cristianos, recursos que aún están disponibles en el blog y que puedes leer y estudiar. Además de recursos para compositores, el blog ha pretendido brindar una perspectiva bíblica sobre el ministerio de adoración en la iglesia local y de la industria de la música cristiana. Confío que algunos de estos objetivos se hayan alcanzado. Por eso, a esta altura del blog quiero darle las gracias al Señor por su fortaleza y ánimo para continuar escribiendo y publicando. Ha habido veces que he querido tirar la toalla y cuando ha pasado eso prácticamente me he detenido de publicar por meses. Pero siempre he vuelto, más renovado y motivado. Francamente he visto el cumplimiento de la Escritura que dice “Porque al que tiene se le dará más” (Marcos 4:25). Es decir, a medida que das, más se te da a ti. Y precisamente eso he experimentado estos diez años. Mientras más escribo más ideas de temas vienen para compartir. Es que la fuente de la Palabra es inagotable y las necesidades por suplir también. Imaginate, al día de hoy hay publicados más de 1,100 entradas de las cuales el 85% son contenidos inéditos. No son prestados de otros sitios, sino propios. “Gracias Señor porque tu fuente es inmensurable, así como tú. ¡A ti la gloria y la honra!”

Ahora, el hecho de que cumplamos 10 años no significa que no hayamos tenido pruebas o dificultades. Actualmente necesitamos de vuestra ayuda para seguir operando y continuar con lo que queremos hacer con el blog. Por ejemplo, lo que dije antes, publicar el libro, además de que queremos producir un podcast semanal lo más profesionalmente posible. Y bueno, también debemos de pagar el hosting y el diseño de página. En este sentido, desde enero habilitamos un link para recibir donativos, pero al día de hoy apenas tres personas han colaborado. ¡Gracias a quienes ya lo han hecho! Pero si sientes en tu corazón echarnos la mano, ¡ufff! ¡No sabes cuánto te lo agradecería! Si quieres hacerlo en este momento vía Paypal simplemente da clic aquí.

Para concluir esta breve entrada, como adelanto de lo que se viene les anticipo que esta semana tengo un par de reuniones con mi amigo Douglas Fernández y Moisés Vides con quienes pensamos producir el podcast de La Aventura de Componer, así que en pocas semanas esperamos comenzar a compartirlo a través del blog y redes sociales. ¡Sé que les va a gustar!

En fin… ¡gracias al Señor por estos 10 años! ¡Y a todos que nos han y están acompañado!

Noel Navas
La Aventura de Componer.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

¡Ya está disponible el e-book: La Aventura de Componer!

Después de gestionar los permisos correspondientes ya está