¡4to. Aniversario!

¡4to. Aniversario!

- en Misceláneos
3961
2


LADC cumple 4 años…

Esta semana estamos cumpliendo 4 años de flotar en el ciberespacio. Una idea que surgió producto de ver los pocos recursos que existen en español sobre el tema de escribir canciones bajo una filosofía cristiana de la vida, es ahora más de 500 artículos sobre composición y más de 40 entrevistas inéditas a compositores cristianos de gran trayectoria. Eso sin contar las decenas de talleres impartidos en toda Centroamérica y las asesorías de evaluación de canciones de quienes nos las envían para opinar. A todos quienes nos han acompañado desde el inicio y a todos quienes están caminando junto con nosotros… ¡Muchas gracias! Les rogamos sus oracones y mejores deseos para este proyecto que pretende contribuir a la vida de aquellos que nos apasiona el mundo de la composición. ¡Dios les bendiga a todos!

2 Comentarios

  1. Grcs Noel por estar con nosotros los compositores q ‘gateamos’ en la composición musical cristiana! Por mi parte doy grcs a Dios por su apoyo y haber alcanzado mas de 30 canciones con arreglos musicales q disfruto escuchando junto a mi familia. 😀 … Todo por la semilla sembrada y motivación brindada en LADC. Deseo a siga adelante sin desmayar y preparándose para mas retos y bendiciones!

  2. Gracias hno por todo su esfuerzo y trabajo en brindarnos todo este material maravilloso; la calidad y lo mejor de todo, la disponibilidad es sencillamente espectacular 🙂 Dios lo bendiga mucho

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de