7mo. Aniversario de LADC

7mo. Aniversario de LADC

- en Misceláneos
1611
9


¡Hoy cumplimos siete años con el blog!

Un proyecto que inició con la idea de durar cinco años, hoy cumple siete. ¡Gracias a Dios por ello! Y gracias a todos quienes han estado desde el principio y a quienes se han ido uniendo a esta Aventura más recientemente.

Como bien saben, en junio pasado quise tomarme un sabático del blog. Sinceramente estaba agotado mentalmente. Publicar temas originales dos y hasta tres veces por semana sobre composición de canciones y una entrevista inédita a un compositor cristiano una vez al mes, no es tarea fácil. Me consumía mucho tiempo y necesitaba descansar.

Siendo muy pero muy franco La Aventura de Componer iba a finalizar a inicios de febrero pasado. Ya tenía todo planeado: hablar con mi amigo Milo Dorantes, quien se encarga del dominio y hosting del blog, y explicarle las razones de por qué ya no continuaría. Lo único que necesitaba conservar era el dominio y un back up completo de los contenidos del sitio. Mi idea era pedirle eso a Milo y sacar del ciberespacio mi blog. Simple.

Después de postergar varias veces nuestra conversación por Skype logramos charlar por allí del 11 de febrero. Después de explicarle los motivos de por qué quería dar por concluido el proyecto, Milo me dijo: “No lo hagas Noel. Yo creo en lo que hacés y quiero ayudarte”. De inmediato procedió a proponerme disminuir el precio y en resumen me cobraría 70% menos.

Francamente me sorprendí por la propuesta, pero aun así le pedí algunos días para pensarlo. De repente él insistió que aceptara y a los pocos minutos le dije: “Mandáme el cobro por Paypal. ¡Te pago hoy mismo!”

Como mi corazón ardía por decir algo con relación a la visita de Alex Campos al Vaticano y no había visto ningún sitio que explicara por qué dicha participación no fue prudente, de inmediato me puse a escribir mis convicciones sobre el tema y unas horas después aparecí reactivándome en La Aventura de Componer.

Después de tantos meses sin acción me sorprendió la acogida que tuvieron los artículos. A las pocas horas Soyadorador.com, Enlacemusical.com, ProtestanteDigital.com y otros sitios reprodujeron mi escrito. Ver eso fue como si la web misma me hablara: “¿Lo ves? ¡Aun no debes dar por finalizado este proyecto!”

A partir de allí fue como si hubieran destapado una botella de champagne en mi cabeza. La efervescencia y la espuma creativa no han cesado desde entonces. He escrito entradas nuevas para los siguientes cuatro meses, eso sin contar las que ya tenía escritas y que aún no he publicado.

¡Así que aquí estoy otra vez! Celebrando siete años de La Aventura de Componer y muy pero muy agradecido con mi amigo Milo Dorantes por haber sido quien Dios usó para darme el empujoncito que necesitaba para continuar.

¡Gracias Milo! Te dedico esta entrada.

Noel Navas.

9 Comentarios

  1. De nada Noel, desde el principio me enganché con este proyecto y espero en Dios que dure muchos años.

  2. Noel: Muchas felicitaciones por esos siete años de bendecirnos con tu blog. Por otro lado quiero felicitarte por no tirar la toalla en tu proyecto. Mi deseo es que el Señor te siga usando para su Gloria y que tu blog cumpla muchísimos años mas. Bendiciones.

  3. Dios te bendiga Noe , adelante con el proyecto te extrañamos el tiempo que estubiste fuera de circulacion por aqui , te quiero decir que nos bendices mucho con tus articulos.

  4. Walter Figueroa

    Felicidades por esto 7 años y muchas gracias por continuar con el blog. Tus aportes son de mucha bendición para muchos! Animo y bendiciones!

  5. Muchas felicidades Noel es un gusto ver como Dios ha hecho cosas grandes con este proyecto que Dios te de muchísimo más

  6. Cuando comencé a leer tu block me quede enganchado con lo maravilloso que ha sido, es y sigue siendo Dios para con los compositores que son parte de la iglesia, conocer sus testimonios de como Dios los usa… Gracias a Dios por dejar que te use Noel, Gracias a Ermilo por darte ese empujón, espero que algún día vengas por Perú, Dios te bendiga y te siga usando

  7. Noel: en primer lugar felicidades por los 7 años del blog en lo personal ha sido, es y será una gran herramienta para mi por favor NUNCA DE LOS NUNCA PERO NUNCA cierres LADC (ese era el segundo lugar pero no lo enumeré) bendiciones y ánimo

  8. Felicidades Noel! Tu blog es de mucha bendición para mi vida. Sigue adelante.

  9. Giovanny Arevalo

    Felicitaciones Noel, y que nuestro Padre celestial a quien servimos te siga capacitando y dando mas sabiduria y conocimiento de su palabra y continues en este blog que ha sido de mucha bendicion a quienes un dia el Espiritu Santo nos guió a leer este blog en el momento exacto y preciso en que necesitabamos algunas respuestas a algunas interrogantes en el área de la alabanzay adoración, y al encontrar muchas respuestas quedamos super enganchados por el gran aporte y bendicion que ha sido para todos aquellos quienes formamos parte de un Ministerio de alabanza. Saludos desde Guayaquil Ecuador

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Lo que siempre quise y nunca pude decir sobre el don de profecía (Décimo tercera parte)

Esta es la última entrada de la serie