Carácter y composición

Carácter y composición

- en Misceláneos
2822
4


Una reflexión de David Scarpeta.

El pasado mes de Septiembre se realizó el Congreso Integral para Equipos de Alabanza “Carácter: La marca del ministro” en Iglesia del Camino. Con alrededor de 500 asistentes, David Scarpeta compartió dos conferencias magistrales sobre la importancia de desarrollar el carácter del ministro de alabanza. Como suele suceder, es muy raro asistir a un congreso de adoración donde no se aborde el tema de la composición de canciones. El Congreso Integral no fue la excepción. Por eso, gracias al apoyo de Alex Navas, director del Congreso, comparto con usted un audio que reúne las reflexiones más importantes que David Scarpeta enseñó durante sus dos participaciones y donde habló sobre composición. Le invito a que la escuche detenidamente y reflexione. Como bonus de este audio de casi 24 minutos de duración, al final podrá disfrutar una canción nueva con la cual David Scarpeta nos dirigió en adoración. Por último, si desea leer la entrevista que personalmente le hice, por favor haga click aquí.

Noel Navas.

4 Comentarios

  1. Excelente predicacion, muy recomendada para todos aquellos que formamos parte de un equipo de alabanza.

    Bendiciones!

  2. fue de gran bendicion la predica no solo motivadora en el area de la musica sino en la parte de prepararnos como predicadores lo digo porque david dijo «que no concebia qu un musico no pudiera compartir una reflexion en un texto de la biblia o predica» bendiciones para los organizadores de congreso integral

  3. Muy buenas conferencias, yo estuve ahi,. quisiera saber donde puedo descargar las conferencias de }David Scarpeta. Bendiciones..

  4. Hola José, escríbe a: navas.alex@gmail.com, pregúntale sobre las conferencias, él podrá darte la información que necesitas. Saludos!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de