Colabora con La Aventura de Componer

Colabora con La Aventura de Componer

- en Misceláneos
910
1

La Aventura de Componer nació con el objetivo de estimular a los equipos de alabanza de la iglesia local a componer sus propias canciones y demostrarles que el proceso de composición no es algo que no se pueda aprender. Al contrario, es un don que todos podrían desarrollar si se lo propusieran y adquirieran las habilidades elementales. Con los años la visión se fue ampliando, a modo que, además de proveer recursos como artículos, conferencias y talleres gratuitos, también estimuláramos la visión en cuanto al ministerio de adoración y la industria musical.

En marzo próximo cumplimos 10 años de estar en el ciberespacio y han sido miles de personas que han leído los contenidos del blog y algunos cientos que han participado tanto de talleres como de conferencias. En este sentido, han sido casi 10 años donde hemos tratado de estar vigentes en cuanto a la publicación de artículos semanales que puedan ayudarte a tener una visión bíblica y fresca sobre estos temas y es hasta hoy que he animado a solicitarte tu ayuda económica para seguir funcionando. Tener un blog no es tan fácil como parece. Hay costos que solventar relacionados al nombre del sitio, hospedaje y mantenimiento del mismo, además de proyectos en los que nos gustaría incursionar como lo son videos instruccionales, podcast, etc.

Si tú has sido bendecido por el blog La Aventura de Componer y quieres demostrar tu apoyo y agradecimiento en el siguiente link podrás hacer un donativo vía Paypal. Si deseas hacerlo en este momento por favor da clic aquí.

¡Infinitas gracias!

Noel Navas
Director de La Aventura de Componer
El Salvador.

1 Comentario

  1. Hagamos una maratónica!!!! Jajaja realmente tu blog es una bendición hermano y debemos ser agradecidos.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

¿Enseña Isaías 53 que los cristianos nunca deben estar enfermos? (Tercera parte)

Desde las canciones “Por tu llaga” de Jaime