«Echémonos la mano por El Salvador»

«Echémonos la mano por El Salvador»

- en Misceláneos
2026
0


Logo Echémonos la manoPublican canción ganadora del concurso.

A inicios de 2010 la ASI y Dizucar lanzaron el concurso: «Echémonos la mano por El Salvador», donde muchos compositores salvadoreños participamos enviando nuestras canciones. Hace unos días los organizadores publicaron la canción que la banda «Eskina opuesta» compuso y que ganó. He aquí un artículo del «El Diario de Hoy» hablando de la canción y además, un breve video donde usted podrá degustar un fragmento de esta genial composición.

Echémonos la mano por El Salvador
«Eskina opuesta» acaba de lanzar una rola cargada de positivismo para apoyar al país en adversidades.

Como buen salvadoreño, el grupo Eskina Opuesta se ha tocado el corazón para unir al público y por medio de su música invitar a echarle ganas a las adversidades.

Por eso acaba de lanzar el tema «Echémonos la mano por El Salvador», un tema que ya está sonando en las radios del país.

Jaime Méndez, productor del grupo, quiere que la canción sea parte de todos y logre incentivar a chicos y grandes a trabajar por su país a pesar de la crisis y los desastres naturales.

El tema musical de Eskina Opuesta trata de inyectar positivismo a la población, tal cual lo dice en una de sus estrofas, «Es tiempo de avanzar, hemos caído y nos sabemos levantar, echa la mano salvadoreño, lucha y demuestra que sí podemos, El Salvador empujar…»

La canción está producida siempre al estilo propio de Eskina Opuesta, fusionando los ritmos de la cumbia, el ska y rock latino.

Los integrantes de la agrupación invitan al público a seguir el positivismo de la letra, solicitándola en las emisoras radiales, porque es mejor «consumir lo que el país te da» (1).

Notas:

(1) Tomado de: www.elsalvador.com

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de