Ganador entrada 2×1 Congreso: Formando adoradores

Ganador entrada 2×1 Congreso: Formando adoradores

- en Misceláneos
1134
0


Y el ganador es…

“Formando adoradores con el carácter de Cristo» es el título del Congreso de adoración que se llevará a cabo este próximo sábado 25 de febrero en el Salón 8 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), el cual está dirigido a ministros de alabanza, pastores, líderes y cristianos en general.

El Congreso está organizado por Alex Navas e Integral en alianza con Aliento Music School donde se abarcarán temas tanto ministeriales como musicales. Iniciando a las 8:00 de la mañana y finalizando a las 3:30 de la tarde, quienes asistan podrán escuchar por la mañana ponencias sobre adoración y el ministerio musical por parte de Marco Barrientos y Alex Navas. Al medio día será el almuerzo y de 1:30 a 3.30 de la tarde, Gabriel Gallego, director musical de la banda de Marco, impartirá un taller práctico.

Para más información visita la fanpage de Integral o contáctate con ellos haciendo clic aquí.

La semana pasada hice una pregunta para quienes quisieran ganarse una entrada 2×1 cortesía de Integral, Alex Navas y La Aventura de Componer. Y quien la ganó fue: Silsa Pineda. ¡Felicidades! Ya me ocmuniqué con ella y le hice saber de su premio. A todos quenes participaron, ¡gracias! Y ojala podamos vernos en el Congreso: Formando adoradores.

¡Hasta la próxima!

Noel Navas.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

«Dos fases, una fase», el nuevo libro de Noel Navas. ¡Descárgalo aquí!

“El dispensacionalismo, tal cual lo conocemos hoy, en