¡10 días para ganarse la guitarra!

¡10 días para ganarse la guitarra!

- en Anuncios e Invitaciones
2868
0

 

daniel-calveti

Y usted… ¿ya envió sus 5 nombres?

El pasado miércoles 29 de Abril tuve el privilegio de participar de la conferencia de prensa que el cantante y compositor Daniel Calveti brindó en la ExpoFe Latina 2009 en el Parque de la Industria celebrada en Ciudad de Guatemala. En ella habló acerca del lanzamiento de su disco: “Mi mundo necesita de ti”, que será el próximo mes de Junio. Además, habló una vez más acerca del concurso: “Gánese una de la guitarras favoritas de Daniel Calveti” y animó a los asistentes a correr la voz sobre el mismo. En esta oportunidad comparto con usted algunas pistas adicionales que están publicadas en su sitio web y de este modo aumentar sus probabilidades de vaticinar los nombres de quienes están en la foto.

En el sitio de internet de Daniel Calveti aparecen estas seis claves que le ayudarán a dilucidar quiénes son los cantantes que le acompañan en duetos en su nuevo disco:

Clave No. 1: Son 2 mujeres, 3 hombres y uno de los hombres es anglosajón.

Clave No. 2: Cantante de una trayectoria muy conocida y respetada. Actualmente pastor.

Clave No. 3: Tiene una voz auténtica, única. Nominado para un Grammy Latino como mejor álbum cristiano.

Clave No. 4: Ella tiene una voz que es muy conocida como solista y también por hacer voces de voces un múltiples Cds musicales.

Clave No. 5: Perteneció a un grupo anglosajón muy conocido en los 90´s. Actualmente es uno de los líderes de alabanza de una de las iglesias más grandes de los EE.UU.

Clave No. 6: Es una excelente esposa y madre. Nominada para un Grammy Latino como mejor álbum de música cristiana.

Bueno, estas son las 6 claves que hasta el momento Daniel Calveti ha brindado. Según lo comentado en la conferencia de prensa desde que se lanzó al público el concurso más de 15,000 personas han visitado su sitio para intentar dilucidar los personajes de la foto.

Para conocer más en profundiad sobre el concurso, intentar vaticinar lo cantantes de la fotografía y enviar los nombres de quiénes cree que son haga click aquí.

Recuerde: ¡Quedan solo 10 días para participar!

Noel Navas.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de