¡Gánese una camisa y un CD!

¡Gánese una camisa y un CD!

- en Anuncios e Invitaciones
4414
17


Un obsequio de Navidad…

En esta Navidad La Aventura de Componer se complace en obsequiar una camisa promocional de LADC y un CD «Me alegraré en ti», entre todos quienes comenten esta entrada. Lo único que tiene que hacer es contestar la pregunta: «¿Cuál es su canción favorita de Navidad y por qué?» Quienes dejen su respuesta en el área de comentarios participarán de la rifa de dos paquetes de camisa y CD para dos personas distintas. ¡Es muy fácil! Solo conteste la pregunta y los ganadores se darán a conocer el 22 de Diciembre de 2011. Ojo: Solo se aceptará un comentario por persona y no se preocupe del país donde esté, LADC se la hará llegar por correo postal.

17 Comentarios

  1. Ray Conniff: White Christmas

    el por que quizas tendria que remontarmea cuando tenia como unos 8 o 10 años mis padres y mi familia son cristianos pero siempre hemos mantenido el espiritu de la navidad y de los villancicos y el arbolito y todas esas cosas pero quizas lo que mas me recuerda esa cancion es que cada años nos reuniamos a la mesa con nuestros amigos mas cercanos y familiares a compartir por eso es que cada ves que la escucho en navidad recuerdo esa esa escena en la mesa todos juntos y es por eso que me gusta esa cancion

  2. Dios con nosotros de Damaris Fraire.

    Creo que en esto se base parte de la navidad, el entender que Dios mismo se encarno por amor a nosotros, que vivió en medio de nosotros y que murió por nosotros!!! Este gran hecho histórico y real creo que debe de darnos gozo al entender que es por su misericordia y gracia la cual estamos aca… La gratitud y la exaltación son palabras claves en este tiempo de navidad!!! Dios con nosotros es aun porque nos a dejado su Espíritu… Gloria a Dios!!!!

    Bendiciones!!

  3. Mi cancion favoria es rodolfo el reno.

    Me gusta por que apesar desunariz era uno del los mejores venaditos
    fue esocgido nomiro su apariencia sino su capacidad y desde entonces no tuvo mas burlas por que entonces supolo quien verdaderamente era .

  4. Mariah Carey – All I Want For Christmas Is You

    Bueno, me gusta por que dice algo muy cierto………………Que a pesar de poder tener muchos regalos a tu alrededor, pero si no tienes a la persona amada junto a ti, por causa de la distancia que hay entre dos paises, estas triste, extrañandole y deseando que tu mejor regalo sea que esa persona llegue a ti…………..Para mi ese, es el mejor regalo que puedes recibir para navidad.

    Y no solo puede ser por que esperas a tu complemento, si no tambien un hijo que tiene su padre o madre lejos y viceversa, el mejor regalo es estar compartiendo a lado de tus seres queridos………….Lo demás solo viene hacer un relleno de estas fiestas

    BENDICIONES PARA TOD@S Y QUE TENGAN UNAS FELICES FIESTAS A LADO DE SUS SERES QUERIDOS

  5. El niño de Belen (Marcos Vidal) toca mucho lo que realmente pasa en la actualidad, es muy cierto cuando nacio nadie penso que El iba a salvar nuestras vidas. esta cancion nos deja un lindo mensaje…

  6. Nadie se lo imagino/ Jesus Adrian Romero

    Por que habla del verdadero significado de la navidad, el nacimiento del nuestro Salvador, El cual fue como nadio de lo imagino, por que en lugar de escoger un buen lugar en un pesebre nacio. por que detras de todo esto habia un proposito que nadie imagino. Y eso ahora nos hace bienventurados los que hemos recibido al Rey en nuestro corazon!!

    Bendiciones en esta Navidad, y disfruten con sus seres queridos el amor y misericordia de Dios!

  7. La cancion que para mi esta de acuerdo con mi espiritu en navidad es ALABANZAS AL REY de Marcela Gandara, para cuenta la historia de un niño en un humilde pesebre, que se llamara EMANUEL es bellisimo saber que en esta navudad celebramos a nuestro salvador, que se entrego en sacrificio por amor a nosotros, la navidad es un gran dia mas para dar » ALABANZAS AL REY «

  8. Christian David Ospina

    Es navidad de Rojo (Escrita por Sergio Villanueva, Emmanuel Espinoza y Juan Salinas).

    Me gusta mucho la letra, ya que transmite alegría, paz, hermandad y nos invita a celebrar la navidad con las personas a quienes amamos.

    ¡Saludos desde Pereira, Colombia! Dios te bendiga mucho Noel

  9. Canción: ES NAVIDAD – MARCOS WITT

    Esta canción es casi un emblema de la navidad alrededor del mundo. Su letra es tan profunda y llena de significado… El porqué de la navidad, y el ambiente que se vive en muchas partes del mundo por esta época que nos llena de felicidad. Es muy importante no desvirtuar el sentido de la navidad… Y esa canción transmite el gozo y el sentir verdadero de la navidad! Por eso es que me gusta mucho

  10. Cancion favorita: alabanzas al Rey (Navidad con Vastago – Marcela gandara)

    Esta cancion deberia ser definida como un villancico de iglesia una composicion muy linda y la verdad muy buena alabanza al mismo tiempo

  11. holaaa! mi mejor canción navideña es «navidad (campanitas) del trío Los Mendoza, me agrada por que expresa exactamente lo que yo siento en esta época «a mi llegan los dulces recuerdos del hogar bendito donde me crié» también a mi padre le gusta por que recuerda a mi abuelita «y aquella viejita que tanto adoré, mi madre del alma que no olvidaré»

  12. aunque parezca raro la que mas me gusta se llama Last Christmas y es de george michael..es porque yo era pequeño cuando se escuchaba y me recuerda mi infancia.

  13. mmm… en realidad son 2 Para niños como de Tercer cielo, xq es una cancion q toca el corazon e inspira ayudar a los q mas lo necesitan, y hace recordar parte el xq d la navidad, q es ayduar a kien lo necesite.
    otra canciones Little Drumer Boy de The Almost, me encanta la calidad d esta cancion, y la forma en q Aarno Gillespie toca la bateria es alucinante xD es la mejor version q he escuchado

  14. Llego navidad – Coalo Zamorano

    Me gusta mucho esta alabanza porque a pesar de los regalos que podamos recibir hay uno mucho mas importante, que es el regalo que Jesús llego a nuestros corazones y por esa tiene que ser nuestra navidad y nuestro motivo por el cual estar felices. Jesús tiene que ser nuestra navidad, bendiciones

  15. Santa La Noche:…. De marcos witt… es buenisa las Armonías son muy ricas y solidas me encanta… y por sobre todo describe la noche del nacimiento de Jesús es mi preferida… aunque me gusta una que yo compuse de Navidad también jeje Bendiciones!!!

  16. De Marcos Witt: Oh ven bendito Emanuel,

    Por que no solo habla del clamor que Israel tenía por que venga su Mesías, sino también la siento como el clamor que hoy tenemos por la que nuestro Mesías, el Señor Jesucristo, venga a nuestras vidas.

    Por otro lado, disfruto la estructura musical que tiene, escrita en tono menor, con un destacado bajo en «slap» que gobierna la música de esta preciosa canción.

    Saludos

  17. La cancion de navidad que más me gusta se llama «Emanuel», porque es una cancion que escribí junto a mi hermano y mi esposo, fue una experiencia divertida componer juntos!!, la grabamos mis 4 hermanos, mi madre y mi esposo y la transmitimos como mensaje navideño por la emisora cristiana en donde trabajamos, a todos les gusto mucho el mensaje, y bueno creo que para ser la tercera canción que escribimos salió bien.. jeje!!.. Dios te bendiga!!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de