¡Obtenga gratis el libro: «El Arte Ciencia de Hacer Canciones»!

¡Obtenga gratis el libro: «El Arte Ciencia de Hacer Canciones»!

- en Anuncios e Invitaciones
5248
26


Una promoción cortesía de Pablo Azael.

Recientemente estuve conversando con el compositor panameño y hermano en Cristo: Pablo Azael y me dio la grata noticia de que desea obsequiar el libro completo: “El Arte Ciencia de Hacer Canciones” a todos los lectores de La Aventura de Componer. ¿Le gustaría obtener una copia del único libro en español que habla exclusivamente sobre el tema de escribir canciones? Entonces siga las siguientes instrucciones…

Lo único que usted debe hacer para obtener una copia digital del libro es lo siguiente:

No. 1: Conteste la pregunta: “¿Por qué le gustaría obtener una copia del libro: “El Arte Ciencia de Hacer Canciones?”

No. 2: Escriba su respuesta y envíela a la siguiente dirección: pabloazael@cuicli.net

No. 3: ¡Promoción válida hasta el próximo 6 de Enero de 2009! Si usted escribe después de esa fecha, ¡lo sentimos!, es una oferta por tiempo limitado.

No. 4: Quienes escriban recibirán una copia completa del libro a más tardar el 7 de Enero.

¡Vamos! Corra la voz y dígale a todo mundo de esta gran oportunidad para obtener este utilísimo material sobre composición.

Noel Navas.

26 Comentarios

  1. Gracias por el dato.
    Ya envié el correo.
    Seguiré leyendo las entradas del blog.

    salu2 y feliz año 2009

  2. ERMILO: ¡Bienvenido al blog! Qué gusto me da que estemos en la misma onda y nos interese el tema de la composición. ¡Cualquier cosa estoy para servirte!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  3. Timoteo Ayala

    Hey ya lo hice espero que me manden el libro seria de muy buena ayuda para mi y el ministerio.
    Dios te bendiga Noel y Feliz 2009!!!

  4. TIMOTEO: ¡Feliz 2009 a ti también! El 7 de Enero a más tardar te envían el libro. Gracias por siempre visitar el blog.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  5. hey esperamos el libro entonces! hay q aprovechar las oportunidades no??? feliz año nuevo!

  6. GERSON: Si, ¡hay que aprovechar las oportunidades! Gracias por comentar.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  7. Iris Odalma Lopez

    Soy nueva en esto.

    Gracias por la oportunidad de tener este libro gratis, necesito regalarselo a mi hijo ya que a el le gusta componer musica.

    Bendiciones.

  8. IRIS: Bienvenida al blog, espero que el libro te sirva a ti y a tu hijo. ¡Échenle muchas ganas! Dios les bendiga.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  9. Gracias por compartir la letra de una de tus composiciones en mi blog. Espero algún día oír la música también. Bendiciones para el 2009.

  10. KEILA: Sí, a ver cuando hablamos y te la canto porque no le he hecho arreglo ni pista musical. Nada, solo tengo la letra y los acordes, pero cuando hablemos por el Msn (via micro) te la canto, ok? Jeje.

    Feliz año!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  11. Un gran regalo en este nuevo año 2009, un gran detallazo Noel, Gracias por compartirlo…

    Así que te saludo este año

    “Que Dios te bendiga en el Año 2009 con un deseo grande de ser grandes bendiciones en cada momento del día y todos los dias, buscando a Cristo primeramente.”

    DIOS TE BENDIGA

    Joselyn

  12. LUNÁTICA: Precisamente esa fue la idea de Pablo Azael, terminar este año obsequiando su libro. ¡Un buen regalo! ¿Verdad?

    Feliz año a ti también…

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  13. Bendiciones del Señor en el 2009 para usted Noel y el Hno Pablo y para todas sus familias.Me regocijé saber sobre este libro y a la verdad que me sería muy útil el tenerlo ya que me estoy dedicando a componerle al Señor y me siento feliz de que Dios me talle ese talento como El quiera para su honra y su gloria.

  14. ANGÉLICA: Sí, como tú dices, seguro que te será útil en tu vida como compositora, en primicia te comento que Hno. Pablo estará relanzando el libro en una nueva edición probablemente en el 2010. Así que también vamos a estar pendientes de ese proyecto.

    Dios te bendiga y feliz año a ti también.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  15. Jaime Orellana

    Excelente aporte, espero sea de mucha utilidad para que muchos podamos entrar en ese rumbo de la composición para exaltación de nuestro Dios.

  16. JAIME: Sí, como dices, va a ser de gran utilidad para todos aquellos que les intereza crecer en el tema.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  17. JAVIER CASTRO

    que ondas noel como estas , por escribo en tu pagina , esta muy interesante, hey cuendo nos sentamos hablar, pues quedamos en eso y nunca cuadramos nada , ok bendiciones cuidate.

  18. JAVIER: ¡Llamáme pues! jeje y nos ponemos de acuerdo.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  19. victor collazos

    ante todo…feliz año nuevo…hermano noel…que este año sea de muchos exitos en lo personal..en la salud..en lo familiar..le mando un monton de saludos tanto ati como al hermano pablo azael…..por darnos tremendo regalo por año nuevo..que dios les bendiga siempre..el hermano victor collazos desde peru

  20. VICTOR: Feliz año a ti también mi hermano, gracias por siempre visitar el blog. Dios te bendiga un montón también a ti.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  21. victor collazos

    ante todo…debo darte las gracias hermano pablo azael como tambien a ti hermano noel navas…por poder adquirir yo.. el libro el arte ciencia de hacer canciones…agradezco a Dios ..por permitirme conocerlos a traves de este blog cristiano…he leido el libro del hermano pablo azael..y la verdad me ha conmovido …explica detalladamente como crear canciones…ahora se que me siento mas preparado para crear canciones para Dios..ya que él es..quien otorga los dones….yo les envio muchas bendiciones… y como siempre..les agradezco por todo..Dios los bendiga…el hermano victor collazos de peru

  22. VICTOR: Gracias por tus palabras, qué honor que compartas tus impresiones del libro de Hno. Pablo, pero principalmente que estás animado a componer de aquí en adelante con más ímpetu.

    Dios te bendiga y cualquier cosa para servirte!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  23. Feliz año Noel,que el Señor sea derramando una lluvia bendiciiones sobre tu vida, gracias por esa idea del libro, lo estoy esperando todavia, ya que creo que fui una de las primeras en contestar la pregunta y enviarla al hno. Pablo,al cual también quiero agradecerle por ese gesto.
    bendiciones
    rommy

  24. ROMMY: Que yo sepa los libros ya fueron enviados, pero dejame preguntarle a Hno. Pablo si ya te lo envió. Gracias por siempre visitar y comentar.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  25. Hermano Noel. Misión cumplida. Ya les envié el libro a los 42 solicitantes. Roguemos al Señor porque sea de bendición en su Aventura de Componer y para todos nosotros. Amén.

  26. DON PABLO: ¡Gracias a usted por apoyar este proyecto! De verdad que le agradezco mucho su respaldo y palabras de ánimo, por medio de comentarios y mails que intercambiamos. Que haya usado mi blog para obsequiar el libro a la gente que lo solicitó (incluyéndome a mí) es un honor. ¡Gracias y seguimos en contacto!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de