¡Oportunidad única para compositores!

¡Oportunidad única para compositores!

- en Anuncios e Invitaciones
4679
14


canzion1Grupo Canzion necesita una canción tuya…

Canzion Producciones y Gerry Márquez le invitan a participar en su nuevo disco enviando una de sus canciones de alabanza y adoración para él grabarla en su nueva producción (1).

Antes de leer los detalles de la invitación por favor vea el siguiente video:

Fecha límite para recibir canciones: 15 de Diciembre de 2008

Requisitos:

1.Que las canciones sean inéditas, o sea, que no hayan sido grabadas en otro disco antes.

2. De estilo musical asociable al Pop o Rock de corte contemporáneo.

3. La canción o canciones deben estar dirigidas directamente a Dios, no testimoniales, sino con sentido congregacional.

4. La canción o canciones deben ser grabadas con algún acompañamiento instrumental, sea este una guitarra, piano o una grabación con banda, no es necesaria una calidad profesional, solo que se reconozcan claramente la letra, melodía y acordes principales.

Envíe sus MP3 a la siguiente dirección: gerrymarquez2009@gmail.com

Notas:

(1) http://canzion.com/cz/index.php?option=com_content&task=view&id=846&Itemid=32

14 Comentarios

  1. gracias a Dios por estas oportunidades y que èl bendiga a los hermanos que dirigen este proyecto y que la gloria y la honrra sea para jehova…

  2. JOSUÉ: Sí, gracias a Dios por la oportunidad, ojalá muchos puedan aprovechar esta oportunidad como tú.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  3. DIOS les bendiga por esta oportunidad k estan dandonos !!! si tengo unas cuantas canciones k les enviare espero k sean de bendicion !!!!!

  4. MARLON: Pues bien, envía tus canciones, Dios permita que alguna sea seleccionada.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  5. Bendecidos! le saluda Aida Coreano soy Trabajadora Social, cantante y ministro del Señor por 22 años vivo en Bayamón, Puerto Rico muy cerca de alguna oficina de Canzión en P.R. Por cierto me pueden dar el tema de que quiere que escriba y yo la escribo, también de la Biblia tengo alabanzas y he realizado 7 grabaciones musicales de toda clase de género y soy compositora del Señor por su gracia de todas mis letras ahora realizé mi nuevo CD de alabanza y Adoración y contiene géneros mesiánicos y hebreos con letra de sanidad interior y adoración estilo pop, rock y baladas. Tengo letras inéditas y están registradas a mi nombre en Propiedad Intelectual y tengo un certificado como compositora aca en el Estado Libre Asociado de P.R. nosé si podemos cómunicarnos más adelante ya que no acostumbro enviar letra por internet quisiera saber si ustedes tienen alguna persona o contacto que pueda verme acá en Puerto Rico y reunirme con ella y darle algún demo para que oiga las letras, melodias que e escrito y grabado, gracias por su atención Bendecidoo!! sean todos! saludos desde nuestra Isla. Mi tel: 787 – 799 – 0001
    Cel. 787 983 – 6473 Res. o se puede cómunicar a mi
    E: mail aida_7coreano@hotmail.com graciass! AC MUSIC PRODUCTIONS

  6. AIDA: Hola, qué honor que comentes en el blog. Te felicito por tu ministerio y todo cuanto has hecho en la música y la obra del Señor. ¡Wow! ¡7 discos! ¡Impresionante! No cualquiera hace eso eh.

    En cuanto a tu deseo de enviar letras y canciones, pues no sé si te refieres a mi, porque yo no trabajo en Canzion, solamente estoy informando por medio del blog esta gran oportunidad que se está abriendo a compositores a que envíen sus canciones. Ahora, si sí te refieres a enviarme a mi tu trabajo puedes hacerlo con toda confianza si deseas una opinión y evaluación de tus canciones. Puedes enviármelas a:

    componiendo@laaventuradecomponer.com

    Lo que yo haría simplemente sería señalar fortalezas o debilidades de tu trabajo, te daría consejos y opiniones. No sé si te serviría mi ayuda, pues me dices que eres compositora. ¡Tienes 7 discos! ¡De seguro haces cosas impresionantes! Igual me pongo a tu disposición para servirte.

    ¡Eso en cuanto a si quieres contactarme y recibir mis observaciones! Ahora, en cuanto a lo otro, de que alguien te visite, no soy de Canzion y no sé en qué manera ayudarte. Pero si quieres que otros conozcan tu trabajo como cantante o compositora, dices que la oficina de Canzion está cerca de tu casa, bien podrías ir y preguntar qué tendrías que hacer para que ellos en P.R., Méx. o EEUU oiga tu material. Si por alguna razón tampoco ellos pudieran ayudarte te animo a que visites la página de Canzion.com e inclusive, las páginas de otras disqueras y te contactes con ellos para ver la posibilidad de que escuchen tu material.

    Por el momento lo que sí puedo hacer es animarte a que escribas a la dirección que está especificada en esta entrada y envíes dos o tres de tus mejores canciones según el género musical y las especificaciones que Canzion y Gerry Márquez están mencionando para asegurarte que realmente tu material sea escuchado. ¡Dios permita que alguna de tus canciones sean grabadas! Me sentiría muy contento por tu éxito si llegara a suceder eso. Por eso publiqué esta entrada, para compartir con todos esta puerta que bien podría ser para algunos los lectores del blog.

    ¡Adelante! ¡Y que Dios esté contigo!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  7. ummm mande las canciones a esa direccion pero dice que es incorrecta..

  8. MARLON: Hola, yo también noté eso el mismo día de publicar la entrada, me comuniqué con Gerry Márquez y bueno, recién el Jueves 13 me dijo que el correo ya estaba arreglado. Vuelve a intentar, si aún así no funciona avísame que yo lo notificaré inmediatamente.

    ¡Gracias por informarme!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  9. Noel gracias por enviarnos esta información!!! Es una oportunidad de oro sin duda, y sin duda enviaré lo que Dios ha puesto en mi. Dios te bendiga!!!!

  10. ADONYS: Para servirte mi bro, apresúrate que quedan menos de 20 días para que expire el plazo de recepción de canciones.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  11. Saludos y bendiciones Noel, muchas gracias por publicar la info, y excelente el sitio.

    Tengo unas canciones, pero no las he terminado, no sé si me dé tiempo de mandarlas, pero me gustaría que al terminarlas las excucharas para que me dieras tu opinicón, como le ofreciste la ayuda a Aida.

    Bendiciones
    Blessed…Shalom.

  12. LUIS: Con todo gusto yo te ayudo, sí tienes tiempo de enviarlas. La fecha límite de envío de canciones es el 15 de Diciembre. Envíamelas a:

    componiendo@laaventuradecomponer.com

    Bueno, me quedo a la espera tu mail o si quieres se las envías directamente a Gerry.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  13. hola Noel DTB!!!! pues gracias no me acordaba de lo de Gerry!!! ahi le vamos a enviar!!! SAludos te cuidas chamo!!!

  14. SABAS: Pos orale! Apúrate que el 15 de Dic. es el último día!

    Ciao!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de