¡Una semana para ganar una de las cinco!

¡Una semana para ganar una de las cinco!

- en Anuncios e Invitaciones
4274
7


Y usted, ¿ya nos dijo cuál es su canción favorita?

Como lo anuncié hace una semana este próximo Domingo 12 de Julio vence el plazo para que usted participe del concurso: «¡Gane una de las cinco!» El cual consiste en obsequiar cinco libros de la novela: «Nuva, la hormiga», escrita por el compositor español Marcos Vidal y publicada por Editorial Vida. Usted puede ganar una de estas novelas con solo dejar un comentario al final de esta entrada que contenga el nombre de su canción favorita de Marcos Vidal y una breve explicación de por qué lo es. ¿Quiere conocer más sobre este concurso? Entonces continúe leyendo…


Luego que usted nos haya dejado su comentario recuerde que…

1. Los ganadores serán escogidos de la siguiente manera: Cada comentario y su respectivo autor serán puestos en una urna de dónde se extraerán a los cinco ganadores, tanto de quienes comenten en esta entrada como los que lo hicieron en la entrada publicada el 27 de Junio pasado.

2. Solo se admitirá un comentario por participante. Por favor absténgase de comentar varias veces ya que usted solo necesita hacerlo una vez para ser incluido en el concurso. Si usted ya comentó en la entrada del 27 de Junio no es necesario que comente hoy, ya está concursando.

3. Por favor: No escriba su dirección postal dentro de su comentario, se la pediremos cuando se hayan escogido los ganadores.

4. La Aventura de Componer hará llegar vía correo postal cada una de las novelas independientemente del lugar del mundo donde el ganador se encuentre.

5. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico antes del próximo 12 de Julio. Es decir, ¡queda una semana para concursar!

Una vez más: ¿Cuál es su canción favorita de Marcos Vidal y por qué?

Noel Navas.

7 Comentarios

  1. pues para mi una de las mejores canciones es uña y carne, me gusta por como se expresa del amor, como hace la comparacion a la persona que amas y como ve el amor y el matrimonio de la forma actual y la forma en que se veia antes muy buena cancion que habla del amor y la persona que amas conforme al corazon de Dios…

  2. carlos guerrero

    A mí la canción que mas me gusta es El Milagro ya que nos recuerda que a pesar de lo ingratos que hemos sido con Dios, a El no le importó y no se acuerda de nuestro pasado para sentarnos en lugares celestiales justificados gracias a la Sangre de Cristo

  3. La Canción que escucho seguido es el tema ES POR FE, tanto por su letra que deja un mensaje bien plasmado en cuanto a la FE del que cree en Dios y la libertad que se recibe por medio del Hijo de Dios y por su arreglo en las voces y en la armonía musical.
    Atte. Edvin González

  4. Rene Dominguez

    Saludos Noel.
    De este todas son de mi agrado, es como decir todo lo que viene de ese corazon, me bendice. pero si me dices escoge una, te diria «Cara a Cara», pues fue esta la que me animo a reanudar mi servicio y comunion con El.
    gracias Noel, hasta pronto!

  5. Alejandra de Lara

    Noel es difícil decir cual es la favorita… me encanta la mayoría pero como ya pusieron las que también me gustan quisiera decirte que una de mis favoritas es… ASLAN…me encanta la manera en que Marcos abre su corazón al Señor y le expresa en cada palabra lo que El es… reconociendo la grandeza inexplicable de nuestro Dios y dando a conocer sus características de como el se revela a nosotros en cada momento de nuestras vidas…me encanta cantarla pues siento que le puedo expresar al Señor todo lo maravilloso que El es… me hace intimidar con el Señor… y no dejemos la interpretación wow! Increible!! me encanta!

  6. Margarita Campos

    Ups, algo difícil al pensar en la favorita de las que ha compuesto Marcos Vidal. Pero haciendo un esfuerzo diría «Cara a Cara» porque habla de lo fenomenal que será ver el rostro de nuestro Dios y Salvador, así de cerquita y quien sabe cómo reaccione pero lo maravilloso será estar a su lado, contemplar su rostro y disfrutar de su presencia.

  7. hola

    no se si aun es tiempo de participar

    mi cancion favorita de marcos Vidal es PAYASO pues me siento identificado con el personaje.

    Saludos y Bendiciones.

    Nelson Galvez

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de