¡Ya puedes chatear en La Aventura de Componer!

¡Ya puedes chatear en La Aventura de Componer!

- en Anuncios e Invitaciones
3988
2


Un nuevo recurso para los lectores del blog.

Gracias a la sugerencia de Juan Navas, mi hermano y a la colaboración de Luis García, ahora La Aventura de Componer cuenta con el servicio de mensajería instantánea Meebo, el cual consiste en una especie de chat ubicado en la columna derecha del blog y por medio del cual usted y yo podremos conversar cuando coincidamos dentro del sitio.

La idea de instalar esta útil herramienta es poder interactuar más de cerca con los visitantes del blog que deseen conocerme, realizar preguntas o simplemente conversar sobre el tema de composición. Para chatear conmigo simplemente debe estar pendiente de la ventana (color gris) ubicada al lado derecho del blog que dice: Chatea con Noel y verificar que diga: Noel is online. Al ver que estoy conectado escriba su mensaje en el recuadro de abajo donde dice: Type Here presione Enter para enviarlo y ¡a chatear se ha dicho! Si usted gusta también puede poner el cursor en el espacio de más abajo que dice: edit nickname: y sustituirlo por su nombre, de este modo sabré de inmediato con quién estoy conversando.

Francamente me es imposible permanecer conectado las 24 horas, pero habrán períodos del día que sí lo estaré. Por lo tanto, le invito a que esté pendiente de si estoy conectado o no para poder abordarme cuando usted crea conveniente hacerlo.

Estoy para servirle…

¡Nos vemos en el chat!

Noel Navas.

2 Comentarios

  1. Saludos !

    Que buena onda la del Chat ! A ver si nos encontramos por alli pra cruzar un poco de ideas !

    PA

  2. PEDRO: ¡Por supuesto! He estado en contacto con Pablo, su hermano, qué honor que visite el blog y además, que tengamos la posibilidad para conversar. ¡Cualquier cosa para servirle!

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de