1er. Congreso Integral para Equipos de Alabanza

1er. Congreso Integral para Equipos de Alabanza

- en Anuncios e Invitaciones
2782
6


Forjando ministros al máximo.

Gracias a la invitación de mi amigo Alex Navas e Iglesia del Camino, La Aventura de Componer estará participando en el 1er. Congreso Integral para Equipos de Alabanza, “Ministros al máximo”, que este próximo primero de Agosto de 2009 se estará desarrollando en las instalaciones de Iglesia del Camino, en Santa Tecla. El propósito de esta actividad es estimular la excelencia tanto técnica como espiritual de los ministerios de alabanza de la iglesia local en El Salvador. Si desea conocer un poco más sobre esta oportunidad de capacitación le presento a continuación el afiche promocional.

afiche-congreso-integral1

Noel Navas.

6 Comentarios

  1. Te irá super bien en el congreso, estoy
    segura que causaras impacto en sus vidas!
    Como me gustaría estar en un taller!!
    pero bueno jeje, Dios te bendiga!

    Aly

    pd. me encanto el diseño del poster jijiji

  2. ALY: Hola, no te he visto en el msn, ¡ni tú a mi! Jajajá. Bueno, sí, confiamos en Dios que nos va a ir todo bien en esta actividad, seguimos en contacto. ¿Cuándo organizamos algo para Monterrey? ¿Ah?

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  3. yo llegare con mi banda con todos los poderes.

  4. DAVID: Excelente, te esperamos mano! Jeje.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  5. hi men!! puuu q chido va estar esa onda juela mas que ese dia tengo un 15 años una invitacion a un aniversario y no me acuerdo quemas juela pero tengo que ir va estar super pelado, mas que boy a tener el gustaso de conocerte jaja hey talves te puedo enseñar otra cancion que hice mira fijate q leyendo la biblia fui aparar bueno DIos me llevo hay pero lei exodo 25 y hay dice que Dios le dijo a moises que le diga al pueblo que traigan ofrenda para el santuario pero lo yuka es que le dice y la ofrenda que traigan de volumtad esa tomaras bueno parafraciando y me parecio yuka que Dios Quedios pide una ofrenda volumtaria y al final dice que llevaron insienso llevaron todas las cosas para hacer el santuario y decie y yo morare en el santuario y jueeeeee q yuka dije ayo jeje y pensando en eso hice esta cancion :

    traigo hoy mi corazon como ofrenda a ti señor,
    de volumatad te entrego todo mi ser de volumtad me entrego ati, coro: toma todo de mi toma todo mi ser una ofrenda sere a ti.

    y bueno noel un gusto saludarte y creeme me que tus consejos me sirvieron bastante y que bueno que te llego mi novela cristiana jajaja cuidate men salu pD. hay nos guachamos el 1º

  6. KEVIN: Gracias por comentar mano, yo siempre leo los comentarios in importar lo largo que sean. En cuanto a que sigues componiendo que me alegra de verdad, sigue adelante y ve la menera de llegar el 1 de Agosto para conversar y a ver si hacemos un chance para revisar tus canciones.

    Dios te bendiga.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de