Concurso: ¡Gane una de las cinco!

Concurso: ¡Gane una de las cinco!

- en Anuncios e Invitaciones
4541
9


Gánese un ejemplar de la novela: “Nuva, la hormiga”.

Gracias a la colaboración de Nestor Villela, gerente general de Publicaciones Vida, en Guatemala, La Aventura de Componer tiene el privilegio de obsequiar a todos los lectores del blog cinco ejemplares de la novela: “Nuva, la hormiga”, escrita por el compositor español Marcos Vidal y publicada por Editorial Vida. Debido a la gran acogida que tuvo la entrevista que publiqué hace unos días y a una reciente visita que hice a Guatemala, Publicaciones Vida prácticamente me obsequió cinco novelas para regalar a quienes visitan el sitio. ¿Quiere saber cómo ganarse un ejemplar? Entonces lea detenidamente lo siguiente.

Para ganar una de las cinco novelas por favor tome nota de lo siguiente:

1. Vaya a la sección de comentarios ubicada en la parte inferior de esta entrada y díganos cuál es su canción favorita de Marcos Vidal. Proporcione el título y por qué dicha canción es tan significativa para usted. ¡Así de simple!

2. Los ganadores serán escogidos de la siguiente manera: Cada comentario y su respectivo autor será puestos en una urna de dónde se extraerán a los cinco ganadores.

3. Solo se admitirá un comentario por participante. Por favor absténgase de comentar varias veces ya que usted solo necesita comentar una vez para ser incluido en el concurso.

4. Por favor: No escriba su dirección postal dentro del comentario, se la pediremos cuando se hayan definido los ganadores.

5. La Aventura de Componer hará llegar vía correo postal cada una de las novelas independientemente del lugar del mundo donde el ganador se encuentre.

6. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico antes del próximo 12 de Julio. Es decir, ¡tiene 2 semanas para participar!

Entonces… ¿cuál es su canción favorita de Marcos Vidal y por qué?

Noel Navas.

9 Comentarios

  1. «Cara a cara», durante la década pasada esta canción definió la vida de un amigo y hermano en Cristo, que ahora ya no está con nosotros. Su vida y ministerio me animó a seguir en el evangelio. Esta fue la canción que dedicamos en su funeral.

  2. Hola amigos de «la aventura de componer». Bueno la cancion que mas me gusta es cara a cara. Porque? por que habla sobre el mirar a Dios cara a cara y entonces no sabemos que hacer. bueno Dios los siga bendiciendo y tb a marcos vidal quien es de mucha bendicion para mi vida. DIOs los bendiga x 100pre
    Atte: Carlos Atto

  3. bueno es dificil escoger solo una cancion de este conpositor, todas sus letras son muy hermosas… una de mis preferidas es cara a cara, y creo que es el deseo de todo cristiano estar en ese momento con nuestro señor, sentir su abrazo y sentir su gran amor hacia nosotros!!!

  4. Juan Benavides

    «Buscadme y Viviréis» de Marcos Vidal hizo que me apartara del camino mientras conducía en una calle de San Salvador. No podía creer que una canción tuviera tanta verdad mezclada con tanta belleza. Tuve que asimilar palabra por palabra. Me cambió literamente la vida y me ayudó a definirme aún más para procurar ser cada día un Daniel o un Elías para mi generación.

  5. Mi canción preferida de Marcos Vidal es «Quien soy yo» .Esa canción realmente toca mi corazón…. porque como Marcos, no puedo explicarme como es mi Dios me ama tanto, como para que Jesús muriese por mí … siempre me pregunto … Quien soy yo, para que Tú me hayas amado?..Creo que talvéz me identifico tanto con esta canción, porque cuando mi Dios me trajo a sus pies, lo que mas necesitaba era amor, y recibirlo incondicional y desmedidamente de Él, fue para mí inexplicable …Agredezco mucho a Marcos, por esa preciosima canción que realmente me ha ministrado en muchos momentos díficiles …

  6. Hola Noel… La canción con la cual me identifico más y que es mi favorita, es El Milagro. En realidad es la historia de mi vida, pues a pesar de mi, Dios no me rechazó sino que me recibio en sus brazos..
    Bendiciones!!!

  7. Llename de ti! uff es una cancion increible un anhelo q tiene q estar en nuestro corazon cada segundo ademas es una cancion increiblemente enamorada q complementa a la perfeccion la lirica de dicha cancion q puedo decir? admiro a marcos vidal por su profundidad en cada una de sus composiciones y ademas por la capacidad musical q posee creo q las canciones mas dificiles q he tocado son las de vidal… pero al mismo tiempo son las canciones mas increibles q he escuchado 😀

  8. Mi favorita es Aslan, del album Aire Acustico, desde su primer frase me eriza la piel, y cuando la estoy escuchando y cantando no puedo acabar el coro sin un nudo en la garganta. …Habla otra vez, voz de Jehova…

    Saludos.

  9. hola.
    mi cancion favorita es el milagro pues realmente me a impactado extraordinariamente, por el hecho que practicamente yo vivi esa situacion y cuando la escuche no pude evitar que mi piel se erizara es genial

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

«Dos fases, una fase», el nuevo libro de Noel Navas. ¡Descárgalo aquí!

“El dispensacionalismo, tal cual lo conocemos hoy, en