El concurso escondido de: «La cabaña»

El concurso escondido de: «La cabaña»

- en Anuncios e Invitaciones
1757
8


la-cabaaaY el ganador fue…

La semana pasada publiqué el artículo: La canción de Missy, a través del cual quise compartir un principio sobre composición muy importante e incentivar a los lectores del blog a que consideraran la lectura del libro. El cual, a mi modo de ver, va a beneficiar mucho a quienes lo hagan. Quienes se tomaron «la molestia» (entre comillas) de leer esa entrada encontraron al final del artículo y en letras pequeñas lo siguiente: «Ssshhh… ¡Baje la voz!… Le voy a contar un secreto: Quienes dejen un comentario en esta entrada tendrán la oportunidad de ganar un ejemplar de «La cabaña» este próximo 19 de Agosto. El ganador será notificado vía correo electrónico». Así que en esta oportunidad doy a conocer al ganador del libro.

NOTA: Para quienes no se dieron cuenta del concurso les invito a que siempre lean todos los artículos del blog. Todo cuanto publico es importante así que nunca deje de leer. Quién quita que usted sea el próximo ganador.

El día de ayer revisé los 10 comentarios que los lectores dejaron en el artículo: La canción de Missy y anoté en unos papelitos los números que correspondían a cada uno. Los comentarios 11 y 12 no fueron tomados en cuenta debido a que uno era mío y el otro de alguien que ya había comentado pero que publiqué debido a una pregunta que me hizo.

Listos los 10 números, estando en mi habitación y habiendo convocado como testigos a mi Laptop ACER Aspire 5100-5840, mi Piano Korg X5D y a mi Ventilador de pared Lakewood, lancé al aire los papelitos, alcé mi mano derecha para capturar al que sería el ganador… ¡Y qué cree!… Mi ventilador de pared me hizo una mala jugada: todos los papelitos salieron volando sobre mi cabeza sin darme chance de capturar alguno. «¡Qué bruuuto!» … dije yo, «No debí haberlos lanzado tan alto». Ni modo, tuve que recogerlos todos y reiniciar el proceso. Habiéndolos lanzado de vuelta alcé mi mano derecha y el papelito que capturé fue el número 8 que corresponde a…

Kirian

… Quien no dejó apellido pero sí su correo electrónico, por lo que inmediatamente proseguí a informarle de su premio.

Como premio adicional y en agradecimiento a su buena labor de promoción estoy obsequiando una novela más de Marcos Vidal, «Nuva, la hormiga», a Kevin. Para que usted comprenda mejor la razón de este premio le invito a leer los comentarios que concursaron.

Así que felicitades a ambos y les suplico escribirme a: info@laaventuradecomponer.com para hacerme llegar vuestros nombres completos, dirección postal y número telefónico y de este modo enviarles rápidamente sus premios.

Dios les bendiga a todos y no olviden comentar.

Noel Navas.

8 Comentarios

  1. ahhhh io lo queriaaaaaa snif!

  2. ALY: Jajajá… ¡Para la próxima! Jeje.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  3. q ondas noelin juela gracias viejo que bueno que me toko premi de consolacion jajaj gracias saluuuuu

  4. KEVIN: De nada, enviame no mas la informacion que te pido y dile a Kirian que tambien lo haga.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador

  5. Si Kirian no contesta pues a mi me gustaria leer «la cabaña» jajaja

  6. ADONYS: Que yo sepa sí lo va a reclamar, jeje.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

  7. nooooooooooombreeeeeeeeee, eso no se vale… yo quiero leer ese libro y no pusiste un título más grande, algo como: quieres ganar el libro la cabaña pues solo tienes que traer una hoja de olivo trabado en la oreja… jajaja

    Nombre, vos, ya voy a ver como lo consigo. Hoy mismo te hago llegar una sorpresa.

  8. OSVALDO: Jajajá, una hoja de olivo en la oreja, jajajá.

    Noel Navas
    La Aventura de Componer
    El Salvador.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de