¿Está usted componiendo?

¿Está usted componiendo?

- en Anuncios e Invitaciones
2528
6


Servicio de evaluación de canciones.

La Aventura de Componer no solo publica artículos y entrevistas sobre composición, también ofrece el servicio de evaluación de canciones. Muchos de los lectores del blog son compositores amateurs que les gustaría una opinión sobre sus composiciones. En este sentido usted puede escribirnos a: infonuevacreacion@gmail.com y enviarnos sus canciones para que le brindemos nuestras opiniones.

Por favor considere lo siguiente cuando desee que evaluemos alguna canción suya:

1. No envíe letras de canciones, solo canciones terminadas con su respectiva letra y melodía. Las letras de canciones (sin melodía) que sean enviadas no serán evaluadas.

2. Envíe un demo cantado (guitarra y voz o piano y voz) en forma de MP3, junto con su respectiva letra. Canciones en MP3 que sean enviadas sin letra tampoco serán evaluadas.

3. Aunque no tenemos límite de evaluación de canciones, por favor, envíe un máximo de 2 canciones por email. ¿Quiere enviar más? ¡Estupendo! Pero envíe solo 2 canciones como máximo por cada email.

4. Aunque las observaciones que se harán a sus canciones podrían enviárseles por escrito, le suplicamos que dentro del texto escriba su nombre completo, país de procedencia y números telefónicos de contacto. En la mayoría de casos les respondemos telefónicamente para brindar nuestras observaciones. Si tiene Skype… ¡Póngalo también!

5. Si usted no está dispuesto a recibir una crítica negativa de su canción, por favor, no nos envíe ninguna canción. El hecho de que usted nos pida una opinión implica que está dispuesto a que señalemos tanto las fortalezas como las debilidades de su composición. Por lo tanto, si usted no tiene la madurez para recibir una opinión negativa, vamos, no nos envíe nada, ¡queremos seguir siendo amigos suyos toda la vida! Je.

6. Permítanos de una a dos semanas para responderle vía email, vía telefónica o vía Skype y entonces compartir con usted nuestras observaciones sobre sus canciones.

7. La Aventura de Componer es respetuosa de los derechos intelectuales de creación de los compositores, por lo tanto, se compromete a NO UTILIZAR ninguna canción que se envíe en ninguna publicación del blog ni ofrecerla, sin su consentimiento, para uso en iglesias o grabaciones profesionales. Si sucediera que su canción tiene el potencial de utilizarse en alguna publicación, en equipos de alabanza o en alguna grabación, se le solicitará a usted la respectiva autorización.

8. El servicio de evaluación de canciones es GRATUITO.

De antemano, ¡muchas gracias por enviarnos sus canciones para evaluación!

Noel Navas.

 

6 Comentarios

  1. gracias hacia mucho deseaba esto

  2. Wow! me he quedado un tanto corto con los requisitos, aunque me gusta este blog, y me alegra tanto que sea de un compatriota salvadoreño. Yo tengo mi cancion, con notas y todo, pero no tengo el instrumento; y lastimosamente no revisan solo las notas y las letras por escrito. Pero hare lo posible para conseguirlos y enviarselas. ¡Dios Les Bendiga!

  3. Excelente, ahora sé lo que tengo que hacer.

    Bendiciones.

  4. Brayan Rios Balboa

    despues tanto tiempo de ver paginas y paginas no he pillado algo mas practico que lo que compartes aqui, muchas Felicidades por tu devocion. me voy a poner a leer todos los articulos. por ejemplo este año me propuse enseñar el camino correcto de cómo un ministerio de musica debe trabajar.
    Gracias hermano por tu ministerio.

  5. EL PROBLEMA RADICA TAMBIEN EN LOS PRODUCTORES Y ARREGLISTAS, HASTA LOS INGENIEROS DE AUDIO. NO TODOS ESTAN CONSAGRADOS AL 100 PORCIENTO A DIOS. INCLUSIVE ALGUNOS NO SON NI CRISTIANOS !AH! PERO LE HAN PRODUCIDOS A LOS MEJORES ARTISTAS DEL MOMENTO, (SANZ, SHAKIRA, ANTONY, ADELE, ENTRE OTROS MAGNATES DE LA MUSICA). ESTAS PERSONAS ESTAN MAS PREOCUPADAS POR QUE LOS TRACKS SUENEN A MODA O A»MUSICA COMERCIAL». OBVIAMENTE COMO NO SON MUY CRISTIANOS VAN A ESTAR EMPAPADISIMOS DE MUSICA E INFLUENCIAS MUSICALES DEL MUNDIAL. ENTONCES (DE LA ABUNDANCIA DE INFLUENCIAS Y CLICHES MUSICALES QUE HAY EN EL CORAZON DE LOS PRODUCTORES, ESO ES LO QUE VAN A PLASMAR EN EL ESTUDIO DE GRABACION). BENDICIONES

  6. Wow! este blog en lo personal me sirve de mucho soy un niño en la musica y hace varios dias Dios me regalo esa primera cancion al nomas desperte senti en mi espiritu la voz de el diciiendo …. toma el papel y el lapiz y leyendo el blog me impacto mucho ver los ambientes de composicion ala verdad tiene muchisima razon el ambiente en el cual se creo asi tambien impactara! muchas bendiciones!!!!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de