Ganador del «25 Conmemorativo»

Ganador del «25 Conmemorativo»

- en Anuncios e Invitaciones
1917
4


Jason Morris 06Y el ganador fue…

Después de entrevistar a Jason Morriss ambos quedamos en comunicación ocasional. En una de esas veces que nos escribimos le solicité el favor de decirme cuánto me costaría comprar el paquete Deluxe y el Libro (25 cms. x 25 cms.) del «25 Conmemorativo». Luego de informarme cuánto costaría y antes de yo enviarle el dinero, Jason generosamente me ofreció obsequiármelos, una copia para mí y otra para quienes comentaran su entrevista. ¡Y no sólo eso! Jason habló con Marcos y le pidió que los autografiara. Es por eso que como incentivo a quienes leyeran la entrevista ofrecímos regalar estos obsequios. ¡Gracias Jason! Bueno, después de recibir casi 100 comentarios el ganador del paquete Deluxe del «25 Conmemorativo» es: Jesús (no puso apellido), de México. ¡Felicidades! Ya le escribí a su email personal para notificarle de su premio y estoy a la espera de que me envíe su dirección postal. A todos quienes comentaron, ¡muchas gracias! Les invito a seguir visitando La Aventura de Componer y perfeccionarnos juntos en el arte de escribir canciones.

Noel Navas.

4 Comentarios

  1. La larga espera llegó a su final, felicidades Jesús, que papá Dios te bendiga grandemente.

    Muchas bendiciones para ti Noel.

  2. buuu, buuu, buuu, jejeje, mentiras, aplausos para Jesús el ganador del paquete de 25 Conmemorativo de MW, que lo disfrutes y que sea de bendición para tí y tu familia…

  3. PD: Gracias Noel por compartir con todos nosotros esta interesante entrevista con Jason Morriss, adelante con la visión de laaventuradecomponer.com, nos bendices por medio de tus escritos…

  4. 🙂 … Q mejor premio q la entrevista! … Aunq el paquete como segundo premio no esta nada mal p’el ganador. Sigan p’delante!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de