¡Gánese 5 entradas al Congreso Integral!

¡Gánese 5 entradas al Congreso Integral!

- en Anuncios e Invitaciones
1571
0


Participe de esta única oportunidad…

La Aventura de Componer se complace en obsequiar 5 Entradas gratuitas para el Congreso Integral para Equipos de Alabanza: “Carácter, ¡la marca del ministro!” Lo único que usted y su equipo de alabanza tienen que hacer es enviar una pregunta para el Foro que dirigirá el salmista salvadoreño Ricardo Quinteros y donde participarán como panelistas: David Scarpeta (Pastor de Grace Community Church), Juan Carlos Hasbun (Pastor de Iglesia Kemuel y Director de “Noches de alabanza”) y Pablo Rosales (Pastor de alabanza de Iglesia Jerusalén y líder de “Radicales 51”). El Foro tendrá por título: Ofrenda, ministerio y negocio (En búsqueda de una cultura bíblica del ministerio y el dinero)».  

La forma de participar es la siguiente:

1) Redacte una pregunta relacionada con el tema que se abordará en el Foro y envíela a: info@laaventuradecomponer.com Por favor: ¡Una sola pregunta por equipo de alabanza!

2) La pregunta debe ser clara, entendible y puntual. Le suplico que la redacte de la forma más perfecta posible. Y de paso, especifique si va dirigida a todos los panelistas o solo a uno de ellos. Si fuera esto último, por favor indique a quién.

3) Debajo de su pregunta ponga el nombre completo de los 5 integrantes que quisieran ganarse las entradas, el nombre de la iglesia en la que sirven y un número de teléfono para notificarles del premio.

Las preguntas que no reúnan estas características no serán tomadas en cuenta.

Último día para recibir las preguntas: Sábado 1 de Septiembre. Así que… ¿Cuál es su pregunta para el Foro?

Noel Navas.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

«Dos fases, una fase», el nuevo libro de Noel Navas. ¡Descárgalo aquí!

“El dispensacionalismo, tal cual lo conocemos hoy, en