¡Ya son 700!

¡Ya son 700!

- en Anuncios e Invitaciones
3041
4


700 publicaciones en LADC.

La tercera parte de la entrevista a Ronny Huffman fue la publicación No. 700 de La Aventura de Componer. ¡Wow! ¡Ya son 700 artículos! De este número el 90% son publicaciones inéditas sobre el tema de escribir canciones desde una perspectiva bíblica de la vida. Sinceramente cuando inicié el blog me puse como meta tenerlo activo durante 5 años. No más. Sin embargo, aquí estoy sobrepasando ese tiempo y con el material que estoy visualizando publicar confío en Dios que podré seguir alimentando el sitio durante 3 años más o lo que es igual, hasta llegar a 1,000 artículos. Ojala que más, pero eso el Señor del tiempo lo dirá. Una vez más deseo expresar mi gratitud a Dios por la oportunidad de aportar mi granito de arena al movimiento de adoración. Y bueno, a quienes me acompañan desde el principio o que recién se han unido a esta pequeña comunidad de compositores, ¡gracias por estar conmigo! Es un gusto para mí leer sus comentarios y correos electrónicos. Desde este lado de la pantalla: ¡Les aprecio!

Noel Navas.

4 Comentarios

  1. Felicitaciones!!! 700!!! S.P.

  2. Gracias Noel, tu pagina ha sido de gran bendición para mí.
    Bendiciones y saludos desde Colombia

  3. Felicidades Noel, tu pagina me es de bendición desde que la comencé a leer y me ha instado a buscar mas y ser mejor para el Reino de Dios.

  4. Felicidades Noel por llegar a los 700, Dios te siga bendiciendo… ah me da curiosidad, cual es la publicación 666?? jejejej

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de