Encuentro de Adoradores en Panamá

Encuentro de Adoradores en Panamá

- en Crónicas de mi viaje a Panamá
1783
2


Crónicas de mi viaje a Panamá.

Ciudad de Panamá, Viernes 19 de Marzo de 2010, 1:45 a.m. Hace como 2 meses mi amigo Victor Daniel Soriano, Director de Instituto Canzion Panamá, me habló del Encuentro de Adoradores que el 19 de marzo celebraría en Ciudad de Panamá. Cuando supe del evento le dije: “¡Me apunto papá! Ojala salga una buena oferta de avión y me voy”. Salió la oferta y aquí estoy escribiendo mis habituales crónicas de viaje. Victor Daniel me invitó a dar dos talleres: uno sobre composición y otro sobre un tema devocional. Y además, a participar del Foro de preguntas y respuestas que habrá al final del evento. Uno de los invitados especiales es Godofredo González, músico, compositor y director de la banda de Danilo Montero.

Como suelo hacer tengo varios objetivos en mente aprovechando que estaré en el Encuentro de Adoradores de Instituto Canzion. Entre ellos:

Almorzar el viernes al medio día con mi amigo Pablo Azael. Con quien hemos seguido en contacto desde el día que lo entrevisté y bueno, me dijo que aprovechando que nos veríamos quiere mostrarme algunos avances de su disco de boleros.

También pienso entrevistar a un compositor, que aunque no es muy conocido, lo importante es que yo lo conozco y admiro su trabajo. Él es Godofredo González. Como mencioné antes es el orador principal del Encuentro de Adoradores y es conocido principalmente como el director de la banda de Danilo; sin embargo, algo que muchos no saben es que compone. Una de mis canciones favoritas y que por años canté en el Templo Cristiano fue: “Es por tu Espíritu”, que Danilo grabó en el disco: “Celebra al Señor”, bajo el sello de Integrity Music y que Godo escribió.

Tengo una grata expectativa de la entrevista.

Probablemente hoy a eso de las 6:00 p.m. vaya a la Iglesia Hossana. Resulta que Danilo Montero va a estar en concierto junto con Godofredo González. Si logro colarme capaz saludo a Danilo, igual sino como primicia les comparto que Alex Navas y yo ya comenzamos las conversaciones con Danilo para que nos acompañe en el próximo Congreso Integral para Equipos de Alabanza que celebraremos en Agosto de este año. Dios permita que prosperen las pláticas. ¡Oren! ¡Oren! ¿Ok?

En fin, como es lógico, además de visitar a mi amigo Pablo Azael, de entrevistar a Godo y de asistir al concierto de Danilo, sobre todo estoy aquí para apoyar a mi amigo Victor Daniel con dos temas en el Encuentro de Adoradores.

Ayer jueves Victor Daniel me recogió en el aeropuerto a eso de las 10:30 p.m. Fuimos a cenar con dos amigos suyos y aproveché para contarles una oración un tanto extraña que hice cuando el avión estaba a punto de despegar. Yo dije:

“Padre, si se diera el caso que este avión explotara en el aire solo te pido que perdones mis pecados y me lleves al cielo. Si no pasa eso y en lugar de explotar se estrella contra el océano te suplico ser contado entre los sobrevivientes. En el nombre de Jesús… ¡Amén!”

No creo que el tipo de la par halla oído mi oración mental pero curiosamente cuando dije: “¡Amén!”… ¡Él tipo se persignó rápidamente! Je.

Son las 2:15 a.m. y me voy a dormir.

Continúa…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de