Entrevista en Dynamis Radio

Entrevista en Dynamis Radio

- en Entrevistas en Radio
1742
1


Tema: El cristiano y la música secular (Parte I).

Como recién acabo de terminar de publicar la serie Intertextos Pop, donde Lucas Magnin nos expuso magistralmente el aporte cultural de la música de The Beatles a la sociedad, quiero aprovechar para compartirle dos programas que hicimos con el pastor Luis Panduro de Dynamis Radio (Madrid, España), donde hablamos del tema: «El cristiano y la música secular». Como usted sabe, conversamos en vivo todos los lunes a las 12 m. hora de El Salvador (7 p.m. hora de Madrid), por lo que en esta oportunidad le comparto el primero de dichos programas en los que abordamos este polémico tema. Recuerde: si usted quiere escucharnos en vivo sintonícenos según los horarios que especifiqué en este link Dynamisradio.org Aquí está la primera parte de la entrevista:

Noel Navas.

¡La Navidad llegó a LADC! No olvide dejar su comentario relacionado con la temática de hoy y podrá participar en la rifa de un CD de música cristiana de Ricardo Rodríguez, Alejandro Alonso, Milton Valle, Amanecer o Raúl Haro, entre otros. El ganador se dará a conocer en la próxima entrada.

1 Comentario

  1. Dios te bendiga Noel.

    Indudablemente este es un tema que despierta muchas «susceptibilidades». Considero muy acertadas las apreciaciones que se dan en el programa y que Filipenses 4:8 y Tesalonicenses 5:21 son un buen filtro para saber qué escuchar y qué no escuchar.

    A mi parecer lo incorrecto sería sólo escuchar música secular porque lamentable y obviamente, muchas letras compuestas por personas no cristianas no están acordes a lo que la Biblia enseña.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de