Entrevista en Dynamis Radio

Entrevista en Dynamis Radio

- en Entrevistas en Radio
2352
1


Tema: El cristiano y la música secular (Parte II).

Debido a que esta semana recién terminé de publicar la serie Intertextos Pop, donde Lucas Magnin nos expuso magistralmente el aporte cultural de la música de The Beatles a la sociedad, quise aprovechar para compartirle dos programas que hicimos con el pastor Luis Panduro de Dynamis Radio (Madrid, España), donde hablamos del tema: «El cristiano y la música secular». Como usted sabe, conversamos en vivo todos los lunes a las 12 m. hora de El Salvador (7 p.m. hora de Madrid), por lo que en esta oportunidad le comparto el segundo de dichos programas en los que abordamos este polémico tema. Recuerde: si usted quiere escucharnos en vivo sintonícenos según los horarios que especifiqué en este link Dynamisradio.org Aquí está la segunda parte de la entrevista:

Noel Navas.

¡La Navidad llegó a LADC! El ganador del CD de la entrada anterior fue: Christian Ospina. ¡Felicidades! No olvide dejar su comentario relacionado con la temática de hoy y así participar en la rifa de un CD de música cristiana de Ricardo Rodríguez, Alejandro Alonso, Milton Valle, Amanecer o Raúl Haro, entre otros. El ganador se dará a conocer en la próxima entrada.

1 Comentario

  1. No sé si alguien más se anime a participar o aportar, pero yo sí, jeje 🙂

    Desde el 2011 cuando salió la serie «El Cristiano y la música Secular» hasta la fecha ya se ha ahondado en el tema y los contenidos que se han publicado han sido muy buenos y de mucha edificación y luz para los que los hemos seguido.

    Desafortunadamente, muchos de nosotros en lugar de abrir las puertas para una discusión sana, edificante y con el ánimo de «cambiar» pensamientos que quizás aporten a nuestra madurez espiritual, lo que solemos hacer es atacar y criticar a aquellos que no piensan igual a nosotros y eso lo podemos ver principalmente en las redes sociales y en los comentarios de algunas entradas de artículos con temas controversiales.

    Esperemos que la Iglesia siga madurando y transformándose por medio de la renovación de su entendimiento.

    Gracias Noel

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de