Entrevista en Foro Adoración

Entrevista en Foro Adoración

- en Entrevistas en Radio
2550
2


Tema: ¿Y qué de la música romántica?

En esta oportunidad les comparto el audio de la entrevista que me hizo Daniel Cuellar, presentador del programa: Foro Adoración, de El Camino FM. El tema que abordamos fue: «¿Y qué de la música romántica?» donde hablamos acerca de las canciones de amor como dinámica de la composición en la iglesia de hoy. Además de hablar de no temerle a este tipo de canciones presentamos dos que probablemente usted no conozca. La primera es «Desconcierto» escrita por Alex Sampedro, un destacado compositor español y que compuso para su esposa. Y la otra es «Valió la pena», escrita por Marcelo Rojo, compositor argentino y que Danilo Montero le cantó a su esposa el día de su boda. Aquí está la entrevista:

Noel Navas.

2 Comentarios

  1. Hola Noel estoy escuchando tu intervención desde Ecuador. Tengo un pensamiento sombré la música romántica . Que piensas de Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, entre otros que fueron conocidos por su música secular y que ahora le cantan a Dios y también siguen con temas de su repertorio secular

  2. CLIFECUADOR: Pues me parece extraordinario! Yo siempre he escuchado a Juan Luis y poco a Montaner, pero el últimoi disco de Montaner, está genialísimo. Saludos!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

«Dos fases, una fase», el nuevo libro de Noel Navas. ¡Descárgalo aquí!

“El dispensacionalismo, tal cual lo conocemos hoy, en