Entrevista en Gospel FM

Entrevista en Gospel FM

- en Entrevistas en Radio
1983
2


Tema: Canciones cristianas malinterpretadas.

El pasado jueves 18 de abril estuve en el programa: «La 98 Avenida» de Gospel FM junto a Carla Repupilli y Josué Castellón abordando el tema: «Canciones cristianas malinterpretadas». El tema surgió por la serie con el mismo nombre que recién terminé de publicar en el blog y que tuvo muy buena acogida entre los lectores. Durante la entrevista cité algunos ejemplos de canciones y por qué de su malinterpretación, y al final compartí 5 elementos que el compositor cristiano debe tomar muy en cuenta para intentar evitar este tipo de problemas. Le invito a que la escuche y de paso, me traslade sus preguntas u opiniones en el área de comentarios. Estaré pendiente de ellos.

Noel Navas.

2 Comentarios

  1. William Jiménez

    Ay Noel escuche tu entrevista, y veces hilas muy delgado.
    Hay canciones más controversiales.

  2. Carina Lòpez

    Hola Noel, gracias por las entrevistas que compartes en tu blog podemos darnos cuenta de ciertas situaciones que los artistas Cristianos tienen que pasar, como son las criticas de todas partes.

    Con respecto a la entrevista de calveti, a mi en lo personal me gusto mucho, por que cuando yo oì por primera ves la alabanza «LA NIÑA DE TUS OJOS» me hizo llorar, ya que podia ir visualizando a lo que Calveti se referia con esta cancion..

    Daniel C. no se referia a la forma fisica de la niña, si no como tu acabas de mencionar en esta entrevista, se referia a la niña del ojo, creo que muchos mal interpretan las alabanzas por falta de conocimiento, ya que al pueblo de DIOS no le gusta leer las escrituras, y si nos vamos a la palabra de DIOS en Salmos 17:8 (RVR1960) dice:
    Guárdame como a la niña de tus ojos;
    Escóndeme bajo la sombra de tus alas,

    Ves es facil saber a lo que el interprete de la alabanza se refiere cuando estas leyendo la palabra de DIOS.
    Ahora en la mayoria de iglesias vas a ver a «CRISTIANITOS» SIN BIBLIA, por que segun ellos para que van a tener una en sus manos si tienen lo ultimo en tecnologia en sus telefonos y ahi la pueden andar, cosa que para mi es darle motivos a la tentacion para twitear o Facebukear a la hora del sermon cuando estas aburrido y es la escusa perfecta para decir estoy leyendo la palabra cuando enrealidad estas haciendo otra cosa; y lo digo con propiedad por que lo he visto y me parece una falta de respeto, tanto para el predicador como para DIOS.

    Pero bueno, cada quien, mira las cosas del angulo que mas le conviene, pues lo que yo puedo ver circular, otro lo puede estar viendo de otro angulo en forma ovalada y viceversa, es una lastima que por falta de conocimiento el pueblo de DIOS este màs loco que una cabra y lo digo con todo respeto; ya que ahora en dia hay iglesias al escoger para hacer cada quien lo que le venga en gana, y eso SI ES UNA LASTIMA!!!!! espero que muchos no se asusten si al morir despiertan en el infierno y no en el cielo como creen.

    Saludos Noel y que Dios siga bendiciendo tu ministerio

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de