La canción de Missy.
Yo creo que he obsequiado más libros de «La cabaña» que cualquier otro libro que haya leído. Serán más de 10, je. «La cabaña» es una novela de ficción ampliamente aceptada en el mundo. Detrás de su historia hay respuestas a preguntas existenciales que todo ser humano se hace y de paso, aquel que ama a Dios tiene un atisbo de lo dulce y placentera que es su Presencia. Hace varios meses publiqué este artículo derivando del libro una lección de composición que quisiera animarle a recordar. Y aunque en esa ocasión obsequié un ejemplar en esta ocasión no será diferente. ¿Quiere ganar un ejemplar de «La cabaña»… ¡La Aventura de Componer está regalona! Deje un comentario (Por favor sólo uno) y tendrá la oportunidad de ganarse un libro. ¡Pero antes! Vuelva a leer «La canción de Missy» haciendo click aquí.
4 Comentarios
Winston Dos Crucez
Mi estimado hno. Noel, que agradable noticia es esta, sin duda alguna deseo ser el ganador de tal libro, me encantó profundamente la lectura de aquel pequeño escrito que hizo, entiendo que solo fue un comentario aligerado sintetizando el prólogo pero tal síntesis me agradó en gran manera…
Deseo de todo corazón la expansión de su ministerio para bendición de las naciones aún más de lo que hasta este momento las ha bendecido…
Se despide un hijo más de tu Padre (Nuestro Padre)… Bendiciones…
Winston Dos Crucez
Jucuapa, Usulután
El Salvador
Christian Ospina
Paz de Cristo hermano Noel.
Hace algún tiempo le escribí un mensaje de felicitaciones a su correo y desde ese entonces vengo siguiendo su blog y estudiando los temas que usted expone en éste (¡Desde el primero en el 2008 hasta «Lo mejor de la Aventura 4» los he estado leyendo!, ¿Había notado que normalmente hay un colombiano merodeando por estos lados? jeje).
Hace poco en la célula (que dirijo) del lugar donde me congrego, propuse tomar un versículo de cualquier salmo y «melodizarlo» ¡No te imaginas que buenas melodias nacieron allí! ¡Cualquiera puede componer!
Le cuento que el próximo fin de semana estaremos en el segundo Simposio para Salmistas y Adoradores a nivel Nacional, realizado por la organización a la que pertenezco y me han asignado el tema «re-dedicando canciones» que habla precisamente sobre cantar siempre lo mismo y no dedicarle a Dios nuestras propias canciones… pues gracias a algunos de sus temas publicados, he podido enriquecer el taller que dictaré y sé que Dios nos ayudará el próximo Sábado, 4 de Junio.
Por último, déjeme felicitarlo porque me han servido bastante sus enseñanzas y yo sé que a muchos de los lectores de la Aventura de Componer también. Los que escribimos, sabemos el esfuerzo, tiempo y dedicación que ello implica y por eso, mis mas sinceros agradecimientos y buenos deseos.
Muchos éxitos y ánimo con esta tremenda aventura.
PD: Quiero el libro, jaja
César Rivas
Estoy intrigado por la trama que describiste en el artículo anterior Noel. Me han entrado unas ansias por leerlo!, ojala me lo gane, se que será de Bendición para mi vida y para la vida de las personas con quienes lo comparta. Bendiciones!
Kevin González Reyes
Me gustaria leerlo, yo lo quiero.