¡5to. Aniversario de LADC!

¡5to. Aniversario de LADC!

- en Misceláneos
3458
2


Agradecimientos de los lectores.

Este mes La Aventura de Componer cumple 5 años de estar en el ciberespacio y a lo largo de este tiempo he estado coleccionando algunos agradecimientos que me han hecho llegar los lectores vía correo electrónico. Todos los emails que he recibido los he leído con detenimiento pero escogí estos al azar para compartirlos en este 5to. Aniversario A todos quienes visitan La Aventura de Componer, ¡gracias por acompañarme hasta hoy! ¡Felicidades a ustedes también!

Comienzo presentándoles este…

Hola Noel.

Me encantó encontrar tu blog, la verdad es muy interesante todo lo que escribes. Tengo 24 años y tengo una larga carrera musical. Soy pianista, aunque actualmente curso el último año de la Lic. en Artes Musicales orientada a la Dirección Coral en el IUNA, Argentina. Mi hermano es guitarrista académico y estudió Sonido/Producción en Canzionb Argentina.  Actualmente estudia la Ingeniería en Sonido en Bolivia, donde nacimos, y mi hermana es violista. A lo que voy, como ves, somos una familia de músicos. Hemos sido bendecidos grandemente de parte de Dios al hacernos nacer en una familia cristiana llena de misioneros, pastores y aunque ha sido difícil mantenerse en pie después de tantas batallas, mis hermanos y yo también hemos decidido seguir y servir a Cristo.

Tu blog bendijo mi vida porque encontré muchas cosas que venía buscando hace tiempo, quería saber más sobre los ministerios de otros músicos que me impactaron. En resumidas cuentas, quería recordar por qué seguí en la música cuando hay un montón de carreras y opciones de trabajo. Hace unos días falleció mi abuelo, misionero, músico, un gran hombre de Dios, de pronto me hallé reflexionando sobre las cosas que hizo en su vida y quise recordar en qué momento me dejó esta herencia musical. Creo que ahora que fue Dios el que me guió para leer tu blog, encontrar la respuesta y comprender dónde estoy ahora y hacia dónde quiere llevarme. Aunque a veces me encuentro ansiosa por las cosas que aún tiene preparadas para mi, sé que «todo lo hizo hermoso en su tiempo” y eso me mantiene tranquila. Encontrar hermanos como vos que me alienta y anima a seguir adelante con sus enseñanzas, consejos y palabras escritas que vienen del corazón de Dios. Aunque estemos a muy larga distancia…

¡Dios te bendiga siempre!

Kendra.

¿Qué tal Noel? Es un honor saludarte, soy Elías de México, vivo en la ciudad de Tijuana. Tuve el deseo de compartir contigo lo que estamos haciendo ya que eres un apasionado de la composición igual que yo. Compongo letras y melodías y soy el que canta. Encontré tu blog en la red cuando buscaba sobre el tema de la composición y ya leí todas las entrevistas y varios temas publicados, tu blog es de gran bendición para mi. He servido como pastor y como director de alabanza, actualmente estoy trabajando en este proyecto como solista.

¡Felicidades por tu blog!

 Elías.

Hola Noel, ante todo quiero agradecerte por el blog, la verdad que es de muchísima bendición para mi vida. ¡Dale para adelante nomás! Te cuento que desde hace varios años ya que me he sumergido en la aventura de componer canciones cristianas, es algo que en verdad me apasiona. Me lo tomo con calma, no soy de los que todos los días quiere sentarse a componer, sino mas bien le doy un tiempo a todo.  

Bueno, muchas gracias, ¡pronto te estaré enviando algunas canciones para Evaluar!

Martín.

Bendiciones Noel, quiero darte las gracias por todos los esfuerzos que haces con tu página y los artículos que escribes. Recientemente leí el Equipo de alabanza Vrs. Karaoke y ha sido de mucha bendición para nuestro ministerio. De hecho estoy haciendo un manual para el ministerio y lo incluí completo, además lo declare lectura obligatoria, je. Soy de Cartago, Costa Rica, algunos de los miembros de mi equipo estuvieron en el Taller de Composición que impartiste hace como dos meses. Que Dios te siga usando cada día más.

Atte.

Misael.

¡Hey, Noel! Solo quería agradecerte lo que estás haciendo, esto de subir contenidos sobre la composición la verdad hace 3 días descubrí tu pagina y no me canso de leer los temas las entrevistas la verdad e aprendido mucho de ellos ya que es lo que estoy buscando. Dios me ha estado hablando a mi corazón y por medio de profecía por lideres de la iglesia y otros hermanos sobre que Dios me va a utilizar en la composición canciones y siempre lo creído  y de hecho estoy escribiendo y el contenido que me estas compartiendo me esta ayudando, ver las experiencias de compositores grandes como marcos witt me ayudan. Soy parte del grupo de Alabanza de mi iglesia, el baterista  y también se tocar guitarra y pues esto me facilita demasiado y pues te animo a que sigas haciendo esto y que Dios nos de mas de estas enseñanzas. Gracias Amigo que Dios te siga bendiciendo.

Jeshaías.

Hola Noel, mi nombre es Francisco Aldana. Hace algún tiempo a través de las redes sociales te descubrí  y conocí tu blog: La aventura de componer, ¡y wow!, me ha edificado de una manera increíble. Has impactado mi vida de una manera única con tus blogs. Esos que he tenido la oportunidad de leer, en serio, han sido propicios y muy oportunos cuando Dios ha tocado mi corazón a leerlos. Hoy a través de este mensaje quiero con todo el respeto animarte a que lo sigas haciendo porque sé que muchas más personas han sido tocadas por lo que tú escribes, ¡qué bárbaro! qué profundidad al escribir. Tus palabras son realmente impactantes.

Algún día me gustaría estrechar tu mano y decirte personalmente: ¡Gracias!

Francisco.

Noel, ¡Dios te bendiga brother! Tengo como un mes pensando en escribirte (no suelo hacerlo con quién no conozco personalmente), quería contarte que le di me gusta a tu Facebook, pues me encontré tu blog por casualidad (digo yo, creo que fue Dios que me guió el mouse, je). Vamos al punto, Noel no sé si te interese o no, pero hasta Costa Rica (desde donde escribo) lo que haces me trae bendición.

Soy parte del Ministerio de Alabanza de mi igle, y la verdad a veces me siento como un extraño, porque encuentro cosas en la Biblia que no se hacen y trato de incluirlas (no me gusta decirlo, pero soy el director del grupo) y por momentos es un poco complicado.
El punto es que muchas de tus entradas en el blog me han ayudado a entender como ser mejor adorador. Bueno, solo quería decir eso.

¡Seguí pa´lante amigo!

Jehudi.

Hola Noel.

Recientemente, buscando sobre composición en la web, llegué a este sitio y quería manifestarte la enorme bendición que ha significado para mí. Leer algunos artículos y entrevistas realmente me inspira y ayuda a fortalecer los aspectos débiles de mi vida cristiana y de mi incipiente faceta de compositor.  Tengo 25 años. Me agrada mucho la música y he cursado algunos estudios musicales, además de encontrarme estudiando la Lic. en Comunicaciones. Creo que Dios tiene propósitos conmigo a pesar que las situaciones difíciles siempre están, pero al leer tu sitio me asombra pensar que los problemas tienen sentido en el proceso de transformación que tiene para nuestras vidas, pues he visto mis situaciones reflejadas en las historias de muchos compositores cristianos.  

Mi sueño, en el cual, trabajo día a día, es alcanzar a personas necesitadas a través de las herramientas que Dios pone a mi disposición. Imagino que soy el caso típico del joven con sueños de «superstar», por eso cada día procuro no perder el enfoque de que todo esto se trata de Dios.  

Finalmente, deseo para tu ministerio bendiciones de Dios, para que pueda continuar ministrando la vida de muchos que como yo, día a día levantamos emocionados nuestras manos diciendo: ¡Heme aquí!, cuando Dios pregunta ¿A quién enviaré?

Camilo.

Bueno, esos fueron algunos emails que almacené para mostrarles en este 5to. Aniversario. Para terminar les comparto un poema que un lector muy inspirado me envió, je.

La Aventura de Componer
Elías Sánchez

Eres la puerta que Dios ha abierto
en esta aventura de componer,
ha llegado tu mejor momento;
Contigo hablo, mi brother Noel.

El tiempo de Dios es perfecto
En él no hay sombra de variación,
Él te bendijo con este talento;
para escribir letras y hacer canción.

Bendigo a Dios por este tu espacio
que no es precisamente el sideral,
Es como agua fría en un vaso;
donde la sed se puede calmar.

Noel Navas

2 Comentarios

  1. elias oseguera

    Hola Noel te escribo para felicitarte por EL 5TO ANIVERSARIO de este excelente ministerio que es tu blog ,estoy seguro que tu vision es de gran alcanze y bendicion para muchas personas que nos intereza la composicion, soy un lector frecuente de tu blog estoy al pendiente de tus articulos semanales y mis mas sinceros deseos son de que la aventura de componer siga por muchos años mas ¡adelante Noel Dios te siga usando !

  2. elias oseguera

    ¡ FELICIDADES NOEL POR EL 5TO ANIVERSARIO DE LA AVENTURA DE COMPONER DESDE TIJUANA MEXICO !

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de