Entrevista Youth Magazine

Entrevista Youth Magazine

- en Misceláneos
2129
4


Logo Jóvenes Defensores de la feHe aquí la entrevista que me hicieron…

Hace unos días los jóvenes de la Iglesia de Dios Pentecostés me contactaron para realizarme una breve y divertida entrevista. La entrevista me la enviaron por escrito por lo que tuve chance de pensar un poquito mis respuestas. La semana pasada la publicaron vía Internet y la repartieron a los jóvenes de la iglesia. La entrevista es corta y aborda preguntas de mi vida personal, por lo que si usted tiene curiosidad de conocer un poquito más de mi… ¡Aquí está!

¿De qué te sentís orgulloso?

De mi blog: www.laaventuradecomponer.com

¿Qué momento de tu vida desearías olvidar?

La vez que le di un puñetazo a alguien en la espalda mientras oraba. Me había emocionado tanto mientras yo oraba que cerré mis ojos y no me fijé que alguien estaba arrodillado a la par mía y ¡pum!, qué pena, je. Fue un accidente.

¿Qué cosas te hacen perder la paciencia?

La impuntualidad. Me irrita cuando me citan a una hora y quien me citó no llega a esa hora. Hace unos meses un amigo me citó a una hora y como no llegó, lo esperé 5 mns. y me fui. Luego me llamó para preguntarme dónde estaba yo y le dije: “En mi casa, estuve a la hora y tú no, así que me vine”. En ese momento quien se molestó fue él, pero fue una lección de puntualidad que quise brindarle.

¿Cuál es tu principal defecto?

Que me gusta la puntualidad, je.

¿A que le temes más?

A las picadas, soy alérgico a las picadas. Si me pica un zancudo se me inflama la piel más de lo normal. Si me pica una abeja tendría que tomar un medicamento para que la piel de todo el cuerpo no se me irrite. Si me pica un alacrán tengo 10 mns. para que me lleven a un hospital.

¿Crees que naciste en el lugar correcto?

No, yo nací en León, Nicaragua. Mis papás vivían en los 70´s allá pero a causa de la guerra se mudaron a El Salvador. En este sentido, quizá Dios dijo: “Este cuate debió haber nacido en El Salvador, así que mejor envío a sus papás de vuelta para allá y así crecerá donde debió haber nacido”. Jajaja. Vine aquí a los 3 ó 4 años de edad y desde entonces no me he ido.

¿Qué cosas exiges a una persona para ser su amigo?

Interés. Un amigo muestra interés en los amigos. Mis amigos saben que trato de estar pendiente de ellos a pesar de que no coincidamos en tiempo y lugar. Son mis amigos, ¡siempre les llamo! Lo mismo espero de ellos, aunque recientemente estoy tratando de ser más flexible con eso y disminuir mi exigencia, je.

¿Te consideras un modelo a seguir?

No, lamentablemente aun no tengo el valor que tuvo el apóstol Pablo de decir: “Sean imitadores de mi como yo de Cristo”.

¿Qué es el éxito?

Estar en la voluntad de Dios. Que hagas lo que sea que hagas realmente sea a lo que Dios te ha llamado a hacer. Sea en un orfanato en alguna región escondida del África sirviéndole sin que nadie te vea o en una plataforma ministrando la música donde todo mundo te ve.

¿De qué te arrepientes?

De todo lo que todo ser humano debería arrepentirse: de sus pecados pasados.

¿En qué cosas sos obsesivo?

Con escribir bien. ¡En serio! Cuando escribo un documento lo reviso como no tienes idea. Mis correos electrónicos los reviso inclusive hasta cuando ya los he enviado. ¡Ni se diga mis estados de Facebook!

¿Como definirías tu carácter?

Extrovertido, alegre, muy reflexivo.

¿Con qué tipo de gente te sentís como “pollo comprado”?

Con quienes no conozco. Un amigo sicólogo dice que yo soy “el maestro de las relaciones”, que soy muy bueno para llevarme con los demás, pero francamente cuando estoy con personas que no conozco y no tengo confianza soy de lo más tímido que te puedas imaginar.

¿En qué momento de tu vida consideras que te encuentras?

En uno donde por fin estoy descubriendo el propósito de mi vida. Aunque creo que siempre tuve noción de mi propósito pienso que la edad y la madurez me han hecho entender para lo que realmente fui creado.

¿Qué te acerca a Dios y que te aleja?

Me devocional personal, no hacer mi devocional personal.

¿En tu vida cuál fue la decisión que más te costo tomar?

Escoger cuál es la decisión que más me costó tomar ante la pregunta de una revista que me preguntó cuál es la decisión que más me costó tomar, jajaja. En serio, es que son tantas las decisiones que me ha costado tomar que no sé elegir cuál, je.

Un mito en el que no creas…

Que lo hombres no lloran.

Frase para recordar…

Carácter es permanecer en las decisiones tomadas en el tiempo a pesar de que la emoción ya no esté.

Noel Navas.

4 Comentarios

  1. EXCELENTE!! MUY BUENAS RESPUESTAS JEJE Y SE NOTA Q LO Q MAS T GUSTA ES TU BLOG!!! DE VEZ EN CUANDO PONGO TU VIDEO PROMO EN MI PERFIL DE FB!! PARA Q MIS AMIGOS LOS VISITEN!! CUIDATE TAMOS EN CONTACTO!! BENDICIONES!!

  2. sergio garcía

    te describiste bien. Yo no sabia que naciste en nicaragua, gran bendicion conocerte!bendicion para todos!

  3. Creo que los niños y los borrachos nunca mienten,,, jajajaja pero si quieren saber como es en realidad Noel deberian preguntarme a mi y no a el… ajajajajajajjaja
    Como en mi caso deberian preguntarle a mi esposa esas preguntas para compararlas con la mia… ajajajajjaajja
    Perdoname Noel es que me dan risa tus repsuestas, no por ser mentira, sino por la autenticidad como lo de las poicadas,como cuando Jugando de pequeños te sentaste en un hormiguero y te llevamos a la casa como que reas de esos chuchitos «Charpey» con los ojos cerrados de lo inflamado… jajajaja
    Noel te amo, sos una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y es un honor ser tu amigo, pero mas aun ser tu hermano y haber compartido toda nuestra vida juntos hasta que me case….

  4. Jajaja… Conciso y preciso en sus respuestas. Slds

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de