Ganador entrada 2×1 Congreso: Formando adoradores

Ganador entrada 2×1 Congreso: Formando adoradores

- en Misceláneos
1520
0


Y el ganador es…

“Formando adoradores con el carácter de Cristo» es el título del Congreso de adoración que se llevará a cabo este próximo sábado 25 de febrero en el Salón 8 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), el cual está dirigido a ministros de alabanza, pastores, líderes y cristianos en general.

El Congreso está organizado por Alex Navas e Integral en alianza con Aliento Music School donde se abarcarán temas tanto ministeriales como musicales. Iniciando a las 8:00 de la mañana y finalizando a las 3:30 de la tarde, quienes asistan podrán escuchar por la mañana ponencias sobre adoración y el ministerio musical por parte de Marco Barrientos y Alex Navas. Al medio día será el almuerzo y de 1:30 a 3.30 de la tarde, Gabriel Gallego, director musical de la banda de Marco, impartirá un taller práctico.

Para más información visita la fanpage de Integral o contáctate con ellos haciendo clic aquí.

La semana pasada hice una pregunta para quienes quisieran ganarse una entrada 2×1 cortesía de Integral, Alex Navas y La Aventura de Componer. Y quien la ganó fue: Silsa Pineda. ¡Felicidades! Ya me ocmuniqué con ella y le hice saber de su premio. A todos quenes participaron, ¡gracias! Y ojala podamos vernos en el Congreso: Formando adoradores.

¡Hasta la próxima!

Noel Navas.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de