Bienaventurados los…
Viendo Jesús a la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él muchos escritores de canciones, salmos, himnos y cánticos espirituales. Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
Bienaventurados los compositores que reconocen su necesidad espiritual porque verán que la inspiración de los cielos nunca escaseará.
Bienaventurados quienes al componer lloran y se identifican con el dolor de los demás, porque a través de sus canciones ellos mismos y muchos más serán consolados.
Bienaventurados los compositores que han aceptado en humildad su anonimato, porque ellos tendrán la Tierra por heredad.
Bienaventurados quienes componen con profunda hambre y sed, porque ellos serán saciados con la inspiración más intensa del Reino.
Bienaventurados los escritores de canciones que modelan verdaderamente un carácter misericordioso en sus vidas diarias, porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los compositores que mantienen un corazón limpio, porque ellos verán a otros ser tocados por Dios a través de sus canciones.
Bienaventurados quienes procuran la unidad y la hermandad con otros compositores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados quienes son criticados y perseguidos por componer conforme a los principios de la Palabra, porque de ellos es el Reino de los cielos.
Bienaventurados los compositores que son rechazados porque sus vidas están comprometidas con los valores del Reino, ¡vamos!, sonrían y alégrense, porque vuestro galardón es grande en los cielos porque así criticaron, rechazaron y persiguieron a los compositores de antaño.
Noel Navas.
11 Comentarios
Diego
Bienaventurado tu Noel, por dejar que la Luz de Cristo brille atraavez de ti para los demas.
Diego
Noel tienes alguna entrevista con Pablo con Radicales 51?
Si no la tienes deverias de pedirle una ese men tiene mucho que enseñarnos de cmo tocar el corazon de Dio y dejar que solo el brille atravez de lo ue hacemos….
Gracias por tus publicaciones Noel.
Dios tebendiga.
Noel Navas
DIEGO: Gracias por la bienaventuranza, jeje, muy generosa de tu parte. Sobre Pablo, pues no lo he entrevistado, nos conocemos de saludo y ya hablé con él sobre entrevistarlo. No más que no me he programado para hacerlo y no le he llamado. Espero que a inicio del otro año lo pueda hacer.
Gracias a ti por comentar!
Noel Navas
La Aventura de Componer
El Salvador.
Pedro Sanchez Jr
Tremendas bienaventuranzas mi hermano 🙂
Saludos,
Pedro
Noel Navas
PEDRO: Gracias por comentar mano, mis favoritas son las dos últimas.
Noel Navas
La Aventura de Componer
El Salvador.
javier
Bienaventurados los que leen este blog, porque ellos recibirán los frutos de la composición…Saludos Noel, siempre leo tus articulos y me gustan mucho. Me gustaría que escribieras algo respecto a: ¿Qué hacer con las canciones cuando ya están terminadas?…digo a parte de cantarlas, jejeje.
Noel Navas
JAVIER: Gracias por compartir esta nueva bienaventuranza mano. Sobre tu pregunta pues es una que quisiera contestar ya, pero no puedo debido a que tengo un orden de temas a publicar, y hasta no terminar la serie: «Los tres carriles de una canción», que estará terminando a mediados del otro año, entonces hasta entonces tocaré esa pregunta y muchas otras más. Gracias por la sugerencia mano.
Noel Navas
La Aventura de Componer
El Salvador.
Jenny Cuadra
Jajajajajajaja!!! Excelente adaptacion. Amen!!!
Noel Navas
JENNY: ¡Gracias! Jeje.
Noel Navas
La Aventura de Componer
El Salvador.
Arely Priscila Valero
No había leído estas bienaventuranzas
muuuy buenas jejeje
bienaventurados los que comentamos
porque alcanzaremos respuesta jiiji
Blessings! =*
Noel Navas
ALY: Jajajá, sí, bienaventurados todos, todos, todos, jeje.
Noel Navas
La Aventura de Componer
El Salvador.