Tensiones en la adoración

Tensiones en la adoración

- en Misceláneos
2160
4


Un sermón del pastor Sugel Michelén.

Recientemente estuve dando seguimiento a la serie de sermones que el pastor Sugel Michelén, de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo (República Dominicana), impartió sobre el tema: La adoración en la iglesia. Mientras escuchaba la Segunda Parte del sermón titulado: «Tensiones en la adoración», hubo un momento que habló acerca de las canciones del pasado y del presente, y obviamente sobre composición. Me tomé la libertad de tomar esa sección y presentárselas porque creo que tiene elementos de valor que quienes estamos involucrados en el movimiento de adoración contemporánea deberíamos tomar en cuenta. No solo porque provienen de una voz pastoral, sino porque lo que dice, en mi opinión, es la puritita verdad.

Noel Navas.

4 Comentarios

  1. Guillemo Santos

    Me encanta tu blog, Sugel Michelen es uno de mis predicadores favoritos también. Bendiciones

  2. Muy bueno, ¿dónde puedo acceder a la serie de mensajes?

  3. En este link: http://www.sermonaudio.com/source_detail.asp?sourceid=ibsj

    En este momento están todos allí, desde «Creado para adorar» hasta «La predicación y la adoración»; sin embargo, si esperas más días en descargarlas se suman más prédicas y ya no estarán tan a la vista, tendrías que buscarlos alli mismo pero no estarán tan inmediatos.

  4. Hagamos bien nuestro trabajo!!!! Muy buena la predica, te comento que en la Iglesia que asisto, hace ya un montón de tiempo, tal vez años, que no se cantan himnos, pero también con ello, debería de agregar que no es que no se haga por emocionalismo, sino que de se ha ido cambiando por otros los cuales considero que respetan a Dios desde todo punto de vista…
    Bueno, a empezar a escuchar esta serie de mensajes que están muy buenos!
    Bendiciones!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar

Cómo formar doctrinalmente a cantantes y músicos

En la actualidad hay una gran necesidad de